SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


lunes, 6 de diciembre de 2010

LADY GAGA

"Cada persona debe ser única, diferente y brillar a su manera"
Lady Gaga

Buenas a todo el world!!!


Bueeno, hoy os voy a hablar de una artista, que me encanta!
She is...........................LADY GAGA!!!

Como ya sabeis, viene a España los días:


  • 7 de Diciembre: Barcelona (Palau Sant Jordi)


  • 12 de Diciembre: Madrid (Palacio de los Deportes)

Lady Gaga me parece una persona muy original, y que ha perseguido sus sueños a muerte (desde pequeña quería ser una artista famosa y revolucionaria). También tengo todos sus disco: The Fame, The Fame Monster.

Ayer, en el Fnac, me compré un libro que ha salido ahora mismo, titutado:
  • Lady Gaga, reina del pop, icono de la moda


Son 144 páginas llenas de imágenes exclusivas, de sus mejores conciertos y vestidos, galas...y porsupesto su camino hacia la fama

Algunos de los capitulos que puedes encontrar en el libro (no es un libro, es más bien, como podría ser un libro de Victoria Francés, pero con fotos, y el diseño y todo con un estilo siglo XXI):

El arte de la provocación, Cómo ser deslumbrante, Ambición rubia, tinta bajo la piel, asco y moda, alcanzando nuevas cotas.........................etc


(a la izquierda podeis ver todo lo que tengo sobre Lady Gaga, el libro, los discos y un póster, XP)

Introducción sacada de la contraportada del libro:


"Esta obra, a través de sus más de 120 imágenes, rinde homenaje a este fenómeno musical llamado Lady Gaga, y al triunfo de la extravagancia más sofisticada"

El precio del libro es de 15,95 euros, pero apesar de ello, vale la pena comprarselo XP.

Mi videoclip preferido de Lady Gaga es: Bad romance, que para mi, aparte de ser el más visto en la história de youtube, es una obra maestra, tanto por los vestuarios, coreografías, maquillaje, escenarios y la música de Lady Gaga (que todas las canciones las compone ella, como buena artista que es!)

Además, Lady Gaga no es como una de esas estrellas que enseñan un pezón por ahí o un culo por allá. Ella se lo quitará todo, lo único que quiere a cambio, es que la miremos.....


Es como campanilla-según ella- que solo puede vivir gracias a la fe del público, al amor de sus fans, sus little monsters....


ME ENCANTAS GAGAAA!!!



Página web de Lady Gaga: www.ladygaga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario