SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 27 de noviembre de 2010

mi primer "trabajillooooo"

Hola a todosssss!!!

Bueno, bueno...XP. O cuento:

Este verano, me dijo mi tia, que unos parientes suyos (que también los conozco) querían hacer cajas para bonsais, ya que ellos tienes un invernadero (extra grande) y una empresa, llamada Laraflor. Bueno, las cajas de bonsais era porque venía la época de venta de bonsais (que es ahora) y querían hacer unas cajitas para los respectivos bonsais, para que te los puedas llevar comodamente. Ahora bien, esas cajitas tenian que tener un diseño, un logotipo "original" porque eso siempre ayuda a la venta. Pues mi tia me dijo que querían que hiciera logotipos (yo) para la caja, que eso después lo pasarían al ordenador y todo el proceso gráfico, vamos, que "diseñara" el logotipo.
A lo largo del verano pasado, hice unos 4 o 5 diseños, entonces mi tia se los mandó por el gmail, y la empresa habló con diseñadores gráficos profesionales sobre mis dibujos, aver cuál les gustaba.

Los diseñadores dijeron que les gustaba uno, que era original...etc, pero Carlos (el jefe de la empresa) dijo que era demasiado moderno, Xp.

Asi que eligieron otro (que parece ser que les gustó mucho) y lo pasaron al ordenador. Hicieron el fondo de la caja, el logotipo por la caja, flores, decorados, palabras en chino.... vamos, una currada.


Y ayer vinieron Carlos y su mujer, y me explicaron la importancia que tuvo mi trabajo, que se gastaron mucho (pero mucho) dinero para las cajas, ya que es una empresa bastante buena y querían hacerlo muy enserio, ya que los bonsais irán a: Barcelona, Madrid, Santander, Vilvao, Zaragoza.....etc, vamos, toda una venta.
Y aparte, me regalaron un bonsai con su cajita, ^^. Es una monadaaaaaa, es una higuera mini, jiji.
Así que le hice fotos y aquí están. Me a gustado participar en ese proyecto tan importante para ellos, y espero que las veais por vuestras ciudades, jeje


Como vereis, mi logotipo es la mano con el bonsai, jeje con el mensaje de: la naturaleza en tus manos, os gusta??? a mi siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, yeaaaa


la pagina web de la empresa: www.laraflor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario