SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 13 de agosto de 2011

NUEVA ILUSTRACIÓN HECHA EN MADEEEERAA *O*

Hola a todos/as!!!!
Beeeenooo, aqui os traigo mi primera ilustración hecha en madera y con óleo, acrilicos y pasteles!!!
Me costó bastante, y casi me muero por ella, ya que cuando acabé la fase del oleo, la guardé en mi habitación y pasó la noche alli. Entonces, a las 4 de la madrugada mas o menos, me despierto con dolor de cabeza y un mareo impresionante, APESTABA a óleo toda la habitación, y como un loco me puse a buscar hibupofrenos por la casa, fue una pesadilla, enserio. Después me transladé al sofa (que ademas se estaba mas fresquito) y alli pasé el resto de la noche..... ¬¬
Beuno, aparte de esta sufrida ilustración (ejem...) también os traigo una composición hecha en el photoshop a partir de una simple foto de un ojo ^^

Espero que os gusten, sus nombres son VAMPIRE y FANTASÍA!!!





Recuerdo que podeis visitarme en DEVIANTART y en mi nueva PAGINA DE FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario