SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 22 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS, CON ESTA CANCIÓN

Hola otra vez.......................!!!!

Os quería dar una feliz navidad (otra vez Jaime?)

Pero esta vez con una canción de la magnifica Rihanna!! Describe muy bien como me siento...pero es que lo más bueno, esk la acabo de descubrir ahora mismo, sabía que había sacado nuevo disco, una nueva imagen y me parece que ese estribillo lo había oído antes...nose, ha sido como magia, XP

Pero es que es favulosa!!!! Rihanna es favulosa!!! Te interpreta un tema muy oscuro, como uno super alegre y viendo la vida de color de rosa, me encanta!!
Ademas.......

........canta como los angeles
........es guapisima
........todos los peinados y colores le quedan bien!! (no se como lo hace)
........ y es muy polifacética en su trabajo... que más se puede pedir???

La canción se titula la única chica en el mundo, en el videoclip sale sola, pidiendo amor, felicidad... Me encanta (el videoclip) !! Es una pasada, además la canción es muy bonita y alegre, te hace sentir bien...a mi me ha gustado mucho, creo que es un gran tema y que dará mucho que hablar.....

PUES ME DESPIDO CON EL VIDEOCLIP, SOLO DECIROS QUE LO TENEIS QUE VER A PANTALLA COMPLETA, LAS LUCES DE CASA CERRADAS, SIN NUNGÚN RUIDO (QUE NADIE TE MOLESTE) Y SOBRETODO EL VOLUMEN A TOPEEE!!!, SI LO HACEIS, OS SENTIRES COMO SI FUERAIS LAS ÚNICAS PERSONAS EN EL MUNDO, TE HARÁ SACAR UNA SONRISA......

...........FELIZ NAVIDAD!!!

1 comentario:

  1. Hello! Your site really interesting, especially the pictures I really to links your site, I recently came across your blog and have been watching movie and looking pictures along. I thought I would leave my first comment. hotsexshow I have enjoyed your web blog. Nice blog. I will keep visiting this blog very often. You have a good job. Could you share to allow me exchange links your blog I happy put your blog in my blog list?
    and you please put my blog to your blog list if you don’t mind me. I do hope you will be kind to
    do what I request. Thank you so much for your sharing to me.
    downloadfree-2010
    phnomsroks
    phnomthmey
    hotshowgay
    Please links my site, You have a good job, thanks your visiting my site.

    ResponderEliminar