SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 9 de diciembre de 2010

RESUMEN DEL AÑO!



Hola a todos y todas!!!!



El puente se termina, pero queda poco para la NAVIDAD ^^
Este año, en mi opinion ha sido fantastico, porque??:


  • Porque a principios de este año, he conocido a Emilie Autumn

  • He descubierto a la cantante Kerli

  • He empezado el blog ^^

  • He conocido a montones de artistas

  • He ido al salón del manga

  • He aprendido mucho sobre las BJD (gracias Vero B. ^^)
  • ME HA PASADO DE TODO!!!

La verdad, es que ha sido fantástico, el curso ha empezado de p**** madre, voy bastante bien, y no me agobio!!! mis clases de dibujo han ido y van de fábula, y mis ganas de vivir la vida y planes de futuro aumentan!!! estoy felizzzzz, jajajaja.

Bueno, ya que estamos, os dejo con mis últimas adquisiciones, tres comics:



  • Bakuman 2

  • mistress fortune (arina tanemura)
  • Cherish

Ademas, tengo las pulseras de Emilie Autumn!!!!!!! Esas de color negro, todas iguales (las podeis ver la en la foto de arriba, la de Emilie, MIRAD COMO LAS LUCE!!...XP). También un collar, que es una dentadura con colmillos de plata O.O, os dejo la foto para que los veais, si alguien le interesa, el collar y las pulseras me los compré en la Clarie's ^^


Y....................................................................para los reyes, aparte de estupendisimos libros (subire la carta de los reyes proximamente).........................me van a regalar:


UNA NIKON D3000!!!!!!




La verdad es que tenía que ser una reflex, pero bueno, tampoco he tenido contacto con ninguna camara antes (solo compacta) y me han hablado muy bien de las nikon y son más económicas, y resulta......QUE ES LA CAMARA DE FOTOS DE LADY GAGA!! me hizo mucha gracia al saberlo, jajaja



Pues eso gente, que en la proxima entrada os daré las gracias y todo eso, subire mi carta de reyes (^^U) y foticas nuevas, y algun dia de estos os subire el 2º cuadro (mio) de Luis Royo, que ya lo he terminado!!!!

Pues con esto y un bizcocho.....hasta la próxima people!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario