SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 27 de diciembre de 2012

Halo



Halo.

Able to understand.
Able to love.
Able to feel.
Venus. Soul. Halo.

Model: Clàudia Navarro 
Asistant: Ramon Puyuelo
Photographer and edition: Tadzio Autumn



You can follow me on FACEBOOK

jueves, 6 de diciembre de 2012

Insomnia


My new photo, insomnia

Sleep, sleep, sleep, sleep, sleep......

jueves, 15 de noviembre de 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

GIRL


She's my little cousin ^^ I hope you like my new photo

LOVE YOU 



viernes, 19 de octubre de 2012

HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




New things to show you my darlings!! I'm so sorry because I haven't uploaded nothing new in these weeks :S I hope you like all the thing I made new!!! Love you


Cosas nuevas que mostraros amores!! Siento mucho no haber subido nada nuevo en tanto tiempo :S Espero que os guste todas las cosas nuevas!! Os quiero



Emily



frozen soul



they're coming for me



I just killed my boyfriend

jueves, 20 de septiembre de 2012

new things to show you


mi nueva vida sangrienta
my new blood life

Mi primera ilustración digital, espero que os guste y la entendáis ^^

My first digital illustration, I hope you like it and you know the meaning ^^



baile
dance


Una foto de hace un mes, tengo de nuevas y mejores, no se porqué me olvide de subirla .___.
espero que os guste de todos modos ^^

a foto that I took one month ago, I have some new photos and better, I don't know why I forgot to upload that .___.
Anywaaaaaay I hope you like it ^^




Otroño llega, y mi inspiracion aumenta, pronto mas y mejor...

Autumn is coming and my inspiration increases, more and better soon...

jueves, 13 de septiembre de 2012

The vampire Armand


El vampiro Armand
The Vampire Armand

Acabo de terminarme el segundo libro de Las cronicas vampiricas de Anne Rice, Lestat el vampiro, y que realmente me ha encantado!!!
Asi que........ si! Yo soy uno de sus personajes, Armand!

I just to finish the second book of The Vampire Chronicles of Anne Rice, Lestat the vampire, and I really liked this book!
So............. yes! DEfinitely I'm Armand the vampire



miércoles, 5 de septiembre de 2012

forced to change and Anne Rice


forzada a cambiar
forced to change

100x70cm

Solo eso, espero que os guste esta nueva y grande pintura! ^^
Ah! Y que ahora me estoy leyendo Lestat el vampiro, el segundo libro de las crónicas vampiricas de Anne Rice, fabuloso, estoy creando bastantes cosas relacionadas con esos seres maravillosos llamados vampiros.... juju
Próximamente mas y mejor

Only that, I hope you like it this new and big painting! ^^
Ah! Now I'm reading Lestat the vampire, the second book in the Vampire Chronicles by Anne Rice, gorgeous, I'm doing some things about these marvelous beings called vampires... juju

More and better soon


jueves, 30 de agosto de 2012

possesed by watercolors


Llorando
In tears

Hola a todos/as!!!
Esta es una de mis ultimas creaciones, el boceto lo hice en la playa, y la idea era otra, después lo pasé a limpio y con las acuarelas en mano a punto de empezar me excité y empecé a darle color de una manera loca y sobrenatural. Estaba poseído, sentía absoluto placer al añadir el color con el pincel, fue magnifico. Y claro, al final cambió bastante con la idea original, y me encanta, lo hice apropósito!! Lo único que he conservado han sido esos ojos rojos y llorosos....

Después de terminar con las acuarelas, subí el tono en algunos rincones con los pasteles y por último marqué algunos detalles con lápiz de color negro y brillos con acrílico.

Estoy mas que contento de como ha salido esta ilustración, tengo bastantes pendientes de subir, como alguna digital y mas y mas fotos!!!! Joo que ganas tengo de enseñarlo todo!!
 Próximamente mas y mejor, os adoro!


Hi everyone!
This is one of my latest creations, I did the sketch at the beach, then I passed the sketch to clean and I took the watercolors and I got excited and started to color it in a crazy way and supernatural . I was possessed, felt absolute pleasure adding the color with the brush, was magnificent. In the end a lot of things were changed than the original idea, and I love it, I did it purposely! the only thing didn't change are those eyes were red and watery ....

After finishing with watercolors, I increased the tone in some corners with pastels and finally I added some details with black color pencil and brightness with  acrylic.

I am more than happy with how this illustration came out, I have many illustrations to upload, as some digital illustrations, and more and more photos!! I want to show you!

  Soon more and better, I adore you!

(sorry for my bad english) >.<

jueves, 23 de agosto de 2012

fragile


fragil
fragile


Aquí tenéis mi nueva foto,  ha sido algo improvisado. Tenía ganas de hacer algo sencillo, simple, bonito, cambiar de tematica y estilo. Ha sido muy relajante hacerla, estoy bastante contento con el resultado! Y si1 El modelo soy yo!! juju
Espero que os guste tanto como a mi!! ^^



Here's my new photo, it has been somewhat improvised. I wanted to do something easy, simple, beautiful, change theme and style. It was very relaxing to do it, I'm pretty happy with the result! And yes! The model is me! juju
I hope you enjoy it as much as me! ^ ^


domingo, 19 de agosto de 2012

new drawing!



olvidada
forgotten


Recordar que me podeis seguir en FACEBOOK y DEVIANTART!!! (haciendo click en los nombres de las paginas ^^)
Espero que os guste mi nuevo dibujo! Proximamente mas y mejor!


Remember that you can follow me on FACEBOOK y DEVIANTART (clicking on the names of the pages ^ ^)
I hope you like my new drawing! Soon more and better!




jueves, 16 de agosto de 2012

esto es un espectaculo



virgen negra

virgin black


recemos una oracion y mostremos devocion, esta es NUESTRA religión, nuestra santa, mi virgen negra.

Hago lo que quiero, muestro lo que siento, soy artista, y PUNTO, si no entiendes, no opines ;)

pray a prayer and show devotion, this is our religion, our holy, my black virgin

I do what I want, I show that I feel, I'm an artist and that's ALL, if you don't understand that, don't judge ;)


viernes, 10 de agosto de 2012

ilustraciones....



fracasada
failed


SI! una nueva ilustración!!! JAJA hacia tiempo que no os mostraba ninguna, y mira que tengo unas 4 ilustraciones mas pendientes de subir!!! Entre ellas esta mi primera obra en photoshop y ahora estoy trabajando en otra mas elaborada también digital!!! A parte también tengo que hacer (están en camino) 7 laminas de 100x70 cm!!! Para que veáis que no solo hago fotos eh??? XDD

Nada mas pimpollos! Espero que os guste esta ilustración y nos veros muy muy pronto!!!


AH! Se me olvidaba, puedes seguirme también en facebook! Ayer alcanzamos los 200 likes!!! Me hizo mucha ilusión ^^ Acceder a el AQUI



YES! A new illustration!!! LOL  long ago that I don't show nothing, and I have about 4 more illustrations still to upload ! Among them is my first work in photoshop and now I'm working on another more elaborate digital illustration too! Besides I have also to do (they are in making of) seven 100x70 cm illustrations! For you to see that not only take photos eh?? XDD

Nothing more sweets! I hope you like this illustration and we see you very soon!


AH! I forgot, you can also follow me on facebook! Yesterday we reached the 200 likes! I was thrilled ^ ^ Access  HERE





martes, 7 de agosto de 2012

My new acquisition!!



Simplemente quería mostraros que ya esta en mis manos el nuevo disco de Emilie Autumn "Fight like a girl"! Estoy muy contento con el ^^

Proximamente mas y mejor


Only, I wanted to show you that I have in my hands the new Emilie Autumn's CD "Fight like a girl"! I'm so happy with it!!

More and better soon

lunes, 6 de agosto de 2012

Photos everywhere!


¿Estoy ya en el cielo?
Am I already in heaven?



La noche llega....
Night is coming....



Hola a todos/as! ¿Qué tal todo? 
Hoy os dejo mis dos últimas fotos, ¿Cuál os gusta más?
Y que sepáis que empecé una ilustración al photoshop y que le voy pillando el gusto a el arte digital, así que... jojojojo prepararos!! XDD
Nada mas, ser felices y muchas gracias a mis seguidores!!! MUA


Hi all! How are you?
Today I leave my last two photos, what do you prefer?
And, yes, I started to photoshop a illustration and I like digital art, so ... Jojojojo prepare! XDD
Nothing more, be happy and thank you so much to my followers! MUA




lunes, 30 de julio de 2012

besos everywhere!!


beso mortal
mortal kiss


Hola!! Hoy os muestro una de mis últimas fotos!! Es algo rara pero me encanta! XD
Esta semana subiré alguna ilustración que ya hace tiempo que no subo ninguna!! Y que sepáis que ya me he comprado el nuevo disco de emilie autumn "fight like a girl", ahora a esperar a que llegue, seguramente me compraré hoy su té y su disco "opheliac deluxe"! Que ganas!!! 

Nada mas amores! Próximamente mas y mejor!!!! Tengo muuuuuchas cosas que enseñaros y contaros ;)


Hi! Today I show you one of my latest photos! It's a little bit strange but I love it! XD
This week I'll upload some new illustration because it passed long time since I don't upload anything! And I want you know that I bought the new album by emilie autumn "fight like a girl", now to wait for arrives, surely I'll buy his tea today and his album "opheliac deluxe"! I can`t wait!

Nothing more lovers! Soon more and better!! I have sooooooome things to teach and tell ;)





jueves, 26 de julio de 2012

I haven't nothing to lost


no tengo nada que perder
I haven't nothing to lost


Adan y Eva cayeron en el pecado, y lo perdieron todo.
Blancanieves cayó en la trampa, y casi la perdemos.

Y yo, niño inocente y curioso, voy a probar el pecado. No tengo nada que perder.
Vamos a moder manzanas.....


Adam and Eve fell into sin and they lost everything.
Snow White fell into the trap, and we almost lose it.

And I, innocent and curious child, I will fall into the sin. I haven't nothing to lose.
I going to bite apples...






lunes, 23 de julio de 2012

pain in water and EA....


dolor
pain

Hola a todos/as!
Siento no haber subido algo nuevo en una semana (mas o menos)!
Esta es una sesión que tenia ganas de hacer, la idea no la tenia clara, solo quería hacer algo dramático en el agua, y de las mas de 100 fotos que hice elegí esta! XD
Espero que os guste!
Y cosa a parte, queda soooooooooooooolo 1 dia para el lanzamiento de "FIGHT LIKE A GIRL" de Emilie Autumn!!!! AAAWW estoy muy nervioso! la nueva era empieza después de seis años con la era "Opheliac"!!

Nada mas, proximamente mas y mejor! ;)
Os quiero seguidores y lectores!! MUA <3



Hi everyone!!

I'm sorry for not uploaded something new in a week (fifty fifty)!
That is a session that I had wanted to do, I hadn't an idea really clearly, I just wanted to do something dramatic in the water, and after take 100 photos (more)  I chose this! XD
I hope you like!
And a thing apart, oooooooooooooooooooooooonly 1 day  for the release of "FIGHT LIKE A GIRL" by Emilie Autumn!! AAAWW I'm very nervous! the new era begins after six years with the age "Opheliac"!

Nothing more, soon more and better!! ,)
I love you followers and readers! MUA <3



sábado, 14 de julio de 2012

Fotos!!!/photos!!!




el niño perdido de Peter Pan I/II

The Peter Pan's lost child I/II


Hola a todos/as! Estas son mis últimas fotos, en las cuales el modelo es mi hermano pequeño Victor.
Espero que os gusten y nos vemos muy pronto!! ^^
Gracias a todos mis seguidores! os amo!!!!


Hi everyone! These are my last photos and the model is my little brother Victor.
I hope you like it and I see you soon!! ^^
Thank you so mucho followers! I love you!!!




miércoles, 11 de julio de 2012

strange photos....


el precio de la fama
the price of the fame


Hola!!
Hoy os traigo  una nueva fotografía! Como podéis ver es un tanto... extraña? jaja
El modelo sigo siendo yo!!! Si si!! 
Espero que os guste y recordad que me podeis seguir en facebook (a la izquierda del blog teneis el link)
Muchos besos y proximamente mucho mas!!!! que ganas :3



Hello!
Today I want to show you a new photo! You can see that it's a little bit......... strange? hahaha
The model is me!! Yes!
I hope you like it and remember that you can follow my work in facebook (to the left of the blog you have the link)
Kisses a lot and you will have some new thing soon!!!! I can`t wait!!! :3



jueves, 5 de julio de 2012

My firt serie of photos/Mi primera serie de fotos





El lamento de las sirenas I/II/III/IV

Hola a todos/as! Siento no haber subido nada nuevo, ya que he estado muy ocupado haciendo sesiones de fotos e ilustraciones. Además queria subir todas las fotos de la serie juntas, por eso he tardado un poco mas, lo siento!! >.<
Espero que os gusten! Proximamente más fotos, mas dibujos y cosas nuevas.... hummmm

Decidme, ¿Cuál os gusta más?

The lament of mermaids I/II/III/IV

Hi everybody! I'm sorry for not uploaded anything new, since I've been very busy doing photo shoots and illustrations. Also I wanted to upload as many photos of the series together, so I took a little more, sorry!
I hope you like! Soon more pictures, more illustrations and new things .... hummmm

Tell me, what photo of the serie do you prefer?






miércoles, 27 de junio de 2012

Flores/flowers


Hola!!! 
Esta ilustración es una de las últimas que he hecho, estoy bastante orgullo del resultado y del significado, a ver si lo entendéis ;) La obra se titula ! "La belleza de la flora". Ahora estoy con una nueva y será gotica y oscura juju. 
Deciros que me trasladado al campo a vivir como todos los veranos. Estoy super inspirado! Tengo muchas ganas de crear hadas y  hacer cosas nuevas.

Proximamente sirenas, muchas sirenas.....

Hello!
This illustration is one of the last I've done, I'm proud of the result and the meaning that I'm not going to explain, I want to see if you understand ;) The work is called! "The beauty of flowers." I am doing now a new illustration and it will be gothic and dark juju.
Tell you that I moved to the countryside to live as every summer. I'm so inspired! I have really wanted to create fairies and do new things.

mermaid coming soon....



martes, 26 de junio de 2012

Miedo/Fear


miedo, mucho miedo...

fear, a lot of fear...

Es una de mis últimas fotos. Fuero 4 horas seguidas editando y retocando la foto hasta conseguir lo que quería. 
Deciros que a partir de ahora este blog se centrará más en mi trabajo que en otras cosas, ya que últimamente solo hago que mostraros lo que hago. Me gustaría empezar a hacer traducciones al inglés para que mas visitantes disfrutaran del blog y de mi trabajo. Vamos, que ahora la cosa empieza a ir más en serio, a lo profesional XD. Y por último, anunciaros que hace poco fui a la playa y me hice sesiones de fotos para poder experimentar la figura humana con paisaje. Las fotos ya están en el horno y alguna ya están hechas, y sinceramente, es de lo mejor que he hecho hasta ahora, que ganas de mostraroslo! También tengo alguna ilustración pendiente que subir y alguna otra que esta a medias, Work not stop!!


This is one of my latest photos. It was 4 hours straight editing and retouching the photo.
Tell you that, from now this blog will focus more on my work. I would start with translation into English so that more visitors will enjoy the blog and my work. Definetly, now things start to go seriously, professionally XD. And finally, announce that recently I went to the beach and I did photo shoots to experience the human figure with landscape. The photos are already in "making of" and some are already done, and honestly, is the best I've done so far, I want to show you! Also I have some ilustrations to go up and some ilustrations in "making of", Work not stop!

(Sorry for my bad english, I only try to be better every day :__D)





viernes, 22 de junio de 2012

NUNCA SOLA


Nunca sola es el título de mi última ilustración. Inspirado en la época victoriana donde la prostitución de la mujer era algo frecuente, donde la mujer era muchas veces un objeto de deseo para el hombre.



Nunca estarás sola, 
siempre serás de todos


Espero que os guste! Y recordar que también me podeis encontrar en FACEBOOK


Próximamente más y mejor!



miércoles, 20 de junio de 2012

SIN PARAR DE TRABAJAR

Buenas personas!!!!!!!!

Pues eso, que no paro de trabajar!!! pero en lo que me gusta, claro XD

El otro día terminé una nueva ilustración, que subiré próximamente. Estoy por la mitad de otra ilustración y hoy lo más seguro revise bocetos e ideas para empezar más y más. Tengo que aprovechar!!! Tengo mas de 2 meses fantásticos para mi y mi mundo!!!!!! Aissss que alegría! jajajaja
Con las fotos me he quedado un poco atrás, así que me tengo que poner las pilar para hacerme sesiones que quiten el hipo!!!

También deciros que he empezado a hacer collares un tanto especiales y extravagantes, pero antes de contaros más quiero ver como van procediendo, `porque este verano traeré algunas sorpresas!!! juju

La verdad es que lo único seguro que veréis, serán 7 ilustraciones de 100x70cm, que son mis deberes XDD yo encantado de tenerlos eh??? jajajajaja

Bueno, que sino me embalo y siempre cuento lo mismo, os dejo con mi última foto e ilustración, espero que os guste!!!

Y recordar que me podéis visitar en mi pagina de FACEBOOK y en mi DEVIANTART no os lo dejéis de visitar y dar a me gusta!!!!



goodbye inspiration


WOW




miércoles, 13 de junio de 2012

FIN DE CURSO Y OLÉ!


Señoras y señores, yo, Tadzio Autumn, he pasado 1º de bachillerato limpio, sin ninguna asignatura pendiente, por lo que se podría decir que mis vacaciones empiezan YA!!!!!!!!!!

Que felicidad!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!!

Ya me estoy preparando una lista de las cosas que tengo que hacer, de momentos las más importantes son:

-Hacer las 7 laminas 100x70cm que tengo de deberes para la exposición del año que viene, que tratará sobre hechos históricos. GUAY!
-Hacer mi trabajo de investigación sobre la época victoriana y el traje steampunk, GUAY!
- Hacer miles de sesiones de fotos y miles de dibujos e ilustraciones.
-Vender sorpresas (que os contaré mas adelante) por Internet!
-Hacer un nuevo blog solamente para mi arte.
-Ser hiper/ultra/mega felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!

De momento todo esto, me encanta XD

Y ahora os dejo con dos fotos de una sesión de fotos que le hice a un amigo más una nueva (y rápida) ilustración, espero que os guste!!!!!!


fashion


fashion II



pop culture

PRÓXIMAMENTE MAS Y MEJOR..........


domingo, 10 de junio de 2012

I LOVE ART

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como están yendo los exámenes y la preparación para el veranito????
 Por fin! Yo el Lunes termino mi último examen: dibujo técnico. Espero no ir a recuperar ninguna, pero eso nunca se sabe en mi colegio, hay exámenes que son raruno rarunos y no sabes como te van, en serio .____.

Bueno, os dije que no subiría nada, pero, no se porque, durante la semana de exámenes me he hecho unas 4 sesiones de fotos y he empezado y acabado una nueva ilustración. Cuando no tengo que ser creativo, lo soy.... y claro! ya le dirán a tu creatividad que no, JA!

Sin más dilataciones os dejo con dos nuevas fotos, una veréis que el modelo no soy yo (WOW, que dices? en serio?), es la primera vez que uso a alguien para posar, es que la chica que posa es guapísima!!! Y claro, le tenía que hacer una foto (ya tengo más idead para volverla a usar de modelo XD).


Y la otra vuelvo a ser yo si que vuelvo a ser yo, lo que sale de mi boca es salsa de soja, que asco!!!!! Lo pasé fatal, pero fatal, por poco no vomito, en serio. Para la foto yo estaba sentado, mientras en mis piernas tenía un bol para depositar todo el líquido que iba sacando de la boca y no cayera en el suelo.
Bueno, sin más dilatación aquí os la dejo:


time goes, and there are only butterflies


Y para despedida, una foto del making of que se me escapó por alto, donde esta la prueba del delito, en la cual podréis ver, aparte de que lo pasé mal XD, todo el trabajo que hay después de hacer un clic, que las cosas cuestan.




proximamente mas y mejor! Besos y salud amores!!!!!!!!!!!


jueves, 31 de mayo de 2012

Exámenes finales!!!

Hola gente!!!!!!!

Hoy os vengo a mostrar mi última foto, personalmente, me encanta. Esta super/hiper/mega retocada, artificial, y me encanta, me encanta coger mi mi cara y transformarla para que sea otra persona, una nueva cara, con mucha expresión, que pueda experimentar con el photoshop cosas nuevas, empezando de una foto y terminando como algo nuevo. Me encanta.

Pero antes de mostrárosla quería deciros que la semana que viene son mis exámenes finales de 1º de bachillerato artístico!!!!!!! Así que deseadme suerte, y claro, no podré subir nada nuevo por la faena. Es una semana! El sprint final!!!!!!!!!
Así que a todos los que estén como yo, SUERTE!!!!!

Nos vemos! Y a ver si os muestro todo lo que he hecho este año en clase! :)
Ahora os dejo con "Devils wears prada"


viernes, 25 de mayo de 2012

Alone



Alone

En esta misteriosa foto luzco mi tocado nuevo (que yo mismo me he hecho) de plumas

sábado, 19 de mayo de 2012

TALLERES Y FOTOS

Hola a todos/as!!!!

Si!! Por fin subo algo al blog!!!!!!!
La verdad del porque no lo he hecho, a sido por pereza pura y dura y por trabajo. No podía perder media hora escribiendo algo al blog con toda la faena que tenía, y menos cuando acabo de hacerla, porque tengo ganas de descansar.

Pero bueno, ahora tengo algunas cositas nuevas que os quiero contar.

La primera de todas, ayer día 18 de Mayo, fui a hacer un taller a un colegio, del cual costaba de dos horas entre los dos talleres, el primero de una hora se lo hacía a niños de 4º de primaria, y el segundo a niños de 3º de primaria. El taller iba sobre el manga. Hace dos semanas les dejé 25 cómics manga para que los fueran mirando y ayer les enseñé un poco de historia, diferencias entre otros estilos de cómics... y después les enseñé a dibujar un cuerpo humano a partir del esqueleto que sirve de estructura del cuerpo y después una cara, ellos lo hicieron en unas fotocopias que preparé días anteriores.

Bueno, fue muy bien jajajajaja, a ver cuando me pasen las fotos os lo muestro todo mejor. La verdad es que no quise que me pagaran, y al final me dijeron que me comprarían dos libros que yo quisiera, y he elegido "El herbario de las hadas" de Benjamin Lacombe y "Lestat el vampiro" de Anne Rice. ¡Que ganas de tenerlos!

OTRA COSA MARIPOSA!

Nueva foto, esta vez un tanto extraña, pero con una explicación breve. A ver si os gusta



Spider game

You're playing in my game now. Be careful, because the spider's web is sticky.
it is much easier to get into the play than it is to get out.... Be careful what you play



Y por último, os dejo con otra foto nueva, y personalmente, me encanta!


I WANT MORE

like a ghost appeared out of nowhere, with his body covered with blood, blood that was not their, stole from a human to survive. But as a wild and scary beast, was asking for more



Tengo mas cosas que contaros, pero lo haré en próximas entradas. Espero que os gusten y ya me contareis que os parecen!!!!

Acordaros que también me podéis encontrar en FACEBOOK y en DEVIANTART


PRÓXIMAMENTE MAS Y MEJOR...


martes, 1 de mayo de 2012

Sangre en mis fotos y salón del cómic!


Me gusta el mundo oscuro, la sangre, el misterio, los vampiros...... Y LO SABÉIS!!

Por lo que he hecho dos fotos nuevas, las dos con algo de sangre, pero con un gran significado detrás. Normalmente no suelo explicar mis fotografías (bueno, yo lo tiraría mas a "obras" que fotografías, ya que siempre intento que no sean simples fotos estéticas, si no un mensaje, una idea en forma de foto), a no ser que sea con breves textos que te aclaren más la idea de la foto. Muchas veces por el título se suele entender, a veces los títulos son frases, palabras, sentimientos.....etc Que si miras atentamente sabrás el porque de ese titulo! Bueno, sin más dilataciones os dejo con mis dos nuevas "obras":


I'm sorry


Only pray

Don't let them think for you, don't let nothing can convince you, act and believe like and in whatever you want, believe with your heart.



También os vengo a contar que este viernes parto hacia Barcelona para asistir al SALÓN DEL CÓMIC!!!! ueeeeeeeeee
Me estoy haciendo un tocado con plumas de lo más exuberante para lucirlo en ese evento, aquí unas fotos posando "to sesy" mientras me hacía las pruebas de lo que iba a ser mi futuro tocado (todavía en proceso)



Y por último deciros que en el salón, haré una entrevista a unas magnificas señoritas "lolitas" para mi trabajo de investigación de bachillerato (si no sabéis de que hablo haced click AQUÍ ) entre ellas, la maravillosa creadora de Kawaii Factory, Carol!

Y a ver si puedo conocer a artistas como Carolina Bensler, o Luis Royo, y a ver si puedo volver a ver a Victoria Francés y a la super Verónica Casas!!!! Y espero conocer a más! Y no solo artistas!!!!!!! jojojojojo Espero veros por ahí corasones de marmalada!!!!!!!


Nos vemos pronto hijos de la luna!




jueves, 26 de abril de 2012

mi canal de youtube!!!

Hola a todos/as!!!!!
Terminé mis exámenes!!!!!!!!
Esta vez actualizaré un poco más!!! Que contaros??? Que tengo un canal en youtube!!!!
En el cual podéis ver canciones o trozos de ellas cantadas por mi!!!!! Y de fondo, en el vídeo, fotos mías!!! Aleeee

Aquí os dejo uno de los 2 únicos vídeos que hay de momento!!!!
Espero que os guste!!!!! Y no soy ingles, por lo que lo siento por mi "bad english"!!!!!

viernes, 20 de abril de 2012

FOTOS, FOTOS Y MAS FOTOS

Como indica el titulo de la entrada, es un día de fotos. Siento el retraso.
Espero que os gusten!!!!

small bright stars


This is my world, I kill for him


Who eats cakes now Marie-Antoinette?



BYE ♥

You must stop feeling, I'll do it for you. I feel too much, life is killing me, I'm becoming crazy It's an elegant dance, let yourself go, but stop feeling because I'm going to die for you....


Proximamente más y mejor.....