SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 26 de diciembre de 2010

REGALOS NAVIDEÑOS!!

Wnas gente!!!
Como van las navidades?? A mi, muy bien XD


La noche del 24 de Diciembre, "cagamos el tronco" (tipico en Cataluña y en algunos lugares de Aragón) y a mi me cagó un pijama, el libro de Ghostgirl 2 (que ya me lo estoy leyendo) y......................... MI NIKON D3000!!!

waaaaa, estoy super contento y feliz, parezco un paparazzi, jajajajaja.

Al principio me daba cosa cogerla y utilizarla, pero después me lanze y al día siguiente empezé a hacer fotos a todo el mundo (fuimos a comer a casa de mis abuelos maternos toda la familia, estabamos unas 14 personas, xp) y a mi (que raro), lo bueno de estas cámaras, es que puedes conseguir lo que tu quieras, puedo fotografiar estrellas, que en un cuarto oscuro haya luz....pffff, a partir de ahora que se prepare el mundo que ayá voy yo!!! jajajaja

Ah! Ayer también fui al cine, y mi hermano y mi primo y yo fuimos a ver las crónicas de Narnia 3, os la recominedo, ;)

Os dejo con mis primeras foticas, sé que algunas estan movidas y quemadas, pero es lo que quería, quería ese efecto ;) :











5 comentarios:

  1. Menuda cára, wuooo... disfrútala, yo por ahora seguiré con mi nueva compacta, hasta que decida dar el salto.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tajuanchita@gmail.com

    Exitos, un beso

    ResponderEliminar