SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 2 de agosto de 2011

NUEVAS ILUSTRACIONES


Hola de nuevo!!!!!!
Hoy os traigo dos nuevos dibujos, uno no estaba planificado, ya que no estaba previsto que muriera una gran artista, peero como la adoro, le he tenido que hacer un tributo, así que, una de las ilustraciones es Amy Winehouse y la otra es la obra finalizada de la brujula, ya que hace poco subí un making off, pues bien, la brujula es el resultado final, como siempre, se ve mejor en directo ya que no tengo escaner y esas cosas, pero bueno, aquí está ^^

Ahora estoy trabajando con dos ilustraciones más, no doy detalles, ;P simplemente que serán a dina 3, como la de Amy y la brujula (nose porque, pero cuando cambio de medidas en el papel me siento más comodo y no vuelvo a tocar la medida anterior que usaba .___.)

También las podeis ver en mi PAGINA DE FACEBOOK y en mi DEVIANTART

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS








1 comentario: