SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 20 de junio de 2010

hasta la próxima!!

Bueno, ahora llega el verano, y como siempre me voy a mi casa de campo. allí tengo piscina, gatos y perros..... pero no tengo ordenador=(.

Así que, lo más seguro, es que hasta Septiembre no vuelva a escribir nada más.
pero seguro que cuando vuelva tendré muchas cosas que contar!, sesiones de fotos, cuadros acabados, dibujos, diseños...etc
A llegado la hora de descansar, hacer dibujos, diseños, fotos, manualidades.
Mis planes para este verano son:

-Empezar a hacer el manga que me gustaría publicar (ya esta todo preparado)
-Hacer las manualidades propuestas
-continuar con el cómic Little Monster
-comprar para mi santo (mejor dicho, que me compren XP) el libro Vampiros, el mundo de las sombras ilustradas y el libro de Luis Royo, Dead Moon Epiloge (continuación de Dead Moon).
- ir a la playa 4 días, con los papis, algunos de sus amigos y mis amigos.
-leerme los libros propuestos (entre ellos estan Vittorio el Vampiro, Memorias de una geisha, los cinco van al campo y Ella que todo lo tuvo)
-comprarme mangas (por lo que debo ahorrar)
-ponerme moreno
-cargar pilas
- y pasarmelo bomba!!

Bueno, creo que eso es todo XD, solo me queda deciros que os lo paseis en grande, disfrutar del verano y a mis dos únicos (de momento) seguidores XP, que si conoceis a alguien que le pueda interesar mi blog, que se apunte, que no voy a defraudar a nadie, y paciencia con el blog y su apecto!!, porque pienso ir evolucionando....
nada más feliz verano...

....y a soñar que es GRATIS!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario