SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 23 de agosto de 2011

MIS MINI-YO

weenaaass genteee!!! ^^

Bueeeeno, la verdad, es que no tengo noticias que contaron o alguna cosa interesante que explicaros. Así que lo único que vengo a deciros es que he heco unos "mini yo".

Lo que quería mostraros con ellos, es mi yo (el aspecto físico) de ahora, y el que será en el futuro (dentro de unos 3 años ^^).

Aunque ya sabíais que me iba a teñir el pelo y que vestiría de estas maneras, me ha hecho gracia hacerlos, así, practicaba con la figura humana......... ._____. ........ejem....vaaaleeee.... no muy humana, ya que es manga, pero bueno, esto mi abula no lo entiende, porque según ella yo no tengo esa "carita" ¬¬ en fin...

También deciros que no solo vestiré como el modelito que lleva Tadzio Autumn, sino que también iré a lo steampunk, gothic, victorian.....etc, y lo mismo con los pelos, me encantaría probar con muchisimos colores, aunque el único que llevaré FOREVER permanente será el rojo.

Y con el rollo dicho, os dejo con los dibujos, espero que os gusten ^^

Y GRACIAS A MIS 39 SEGUIDORESSSSS!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario