SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 9 de agosto de 2011

COSAS QUE CONTAR

Hola a todos/as!!!!!

Ultimamente estoy haciendo muchos bocetos e ilustraciones a las vez :S, si si, nose porque, pero me encanta trabajar en diferentes cosas a la vez......
En estos momentos estoy con una ilustracion en madera y al oleo que ya la estoy acabando, tambien con un pierrot y con otras tres ilustraciones más.

También tengo que hacerme una sesion de fotos para hacer una cabecera nueva al blog y darle otro aire.

Aparte de eso, estoy diseñando ropa para mi y algun dia de estoy iré a la modista haber que puede hacerme, XDDD

Ah!!! Me han regalado un portatil!!!!!!!! que guayyyyyy

Aver si ahora me compro la tableta grafica y empiezo a hacer cosillas más profesionales y delicadas al photoshop e ilustraciones, ya que tengo muchas ideas, bocetos y demás.

Tambien tengo que deciros que el otro día Emilie Autumn me envió un mensaje diciendome que el libro que me compré (The Asylum....) me llegará entre el dia 6 y 8 de Agosto, asi que estoy super emcionado e impacienteeeeeeeeee, uuuoooooooo!!!

Y me parece a mi que nada más tenía que contar, asi que os dejo con una canción de Bjork que me ha enamorado y no paro de escuchar


No hay comentarios:

Publicar un comentario