SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


lunes, 20 de junio de 2011

EL VERANO YA ESTA AQUÍ!!!!

Hola a todos/as!!!

Os tengo que decir, que como en cada verano, me voy a mi casa de campo, en la cual, no hay ordenador :(

Por lo que las actualizaciones en todas mis redes serán pocas a lo largo del verano, ya que bajo poco a mi casa.
Pero dar por seguro, que cada vez que actualice, habrá algo grande que contar :)

Este verano pienso hacer:

-Un cuadro de Lady Gaga en liezo grande grande
- Adornar y teñir unas camisetas y pantalones a mi gusto y para mi ^^ (muy Emiilie Autumn)
- Avanzar con ese proyecto tan especial y que no os he contado nada, XD
- Seguir pintando, ilustrando y diseñando
- Conseguir adelgazar unos 5 kilos y estar en forma ( que difícil....... TT)
- Ir a Fays, encuentro de seres mágicos
-Comprar pasta fuwa fuwa fuwa y hacer cositas con ella ^^
-Comprar una tableta gráfica
- Aprender con la tableta a hacer ilustraciones con photoshop
-Hacer fotos y retocarlas con la tableta gráfica (ya tengo modelos pensados y futuras imagenes, jiji)

Y SER FELIZ!!!!!

A ver si convenzo a mi padre para que al menos me deje subir el ordenador pero sin internet para poder practicar con la tableta grafica, si es que me la compra!!!!!
Oisssssssssssssssssssss

Espero que seais felices como las perdices este verano!!
Os dejo con una lista de cosas que podeis hacer (a mi gusto, claro) si os aburris

ah!!! y las imágenes dispersas en esta entrada son de una sesión del otro día, el modelo, el fotografo y editor soy yo. En la foto de blanco y negro parezco a Jim Morrison, XDD


Peliculas para ver que me encantan:

-Memorias de una geisha
-Entrevista con el vampiro
-El ilusionista
-Sherlok Holmes
-Underworld
-Amelie
-Maria Antonieta
-Cualquiera de Disney
-Todas las de piratas del Caribe
-Todas las de Harry Potter.............................................etc etc







Libros para leer imprescindibles en mi vida (que ya me he leído, claro):

-La triología de Fairy Oak
 -La história interminable
-Ella, que todo lo tuvo
-La elegancia del erizo
-Ghost girl (los tres libros)
-Las aventuras de los cinco (de Enid Blyton)
-Los libros de Ulysses Moore.....................................etc


Y de cantantes podeis escuchar a:  Emilie autumn, Kerli, Lady Gaga, Monica Naranjo, Kesha...............................etc etc



FELICIDAD, Y NO DEJEIS DE SOÑAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Una temporada de aire fresco siemrpe viene bien espero que continues y mejores con todos tus proyectos animos!

    ResponderEliminar