SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 15 de junio de 2011

Nuevas ilustraciones ^^

 Hola gente!!!!

Ultimamente tengo muchísimo tiempo libre (por no decir toooodo el día) para hacer lo que quiera ^^ jijijiji

Y como no se me ocurre otra cosa que hacer, me pongo a dibujar!!!
En realidad me paso el día frente al ordenador descubriendo nuevos artistas, viendo tutoriales de todo tipo y de esta manera, me viene la inspiración y las ganas de seguir siendo artista y formandome para ello >.<

Pues eso, que siempre estoy haciendo nuevos bocetos, diseños, nuevas ideas.....no paro!!!! pero claro, no siempre puedo quedarme con los bocetos, tengo que acabarlos de hacer!!!!

Pues hoy os traigo dos ilustraciones terminadas!!! La dos están hechas con técnica mixta tradicional (pasteles, lapices acuarelables, acuarelas...etc)

Solo os puedo mostrar de este tipo, ya que estoy trabajando en un proyecto muy importante para mi vida como "artista" y que quiero que salga perfecto y que no solo sean simples ilustraciones, sino algo más allá............ NO OS ADELANTO MÁS!!! Es un proyecto que me costará muchas lágrimas, sudor, esfuerzo, muchas horas...... pero cada vez tengo más motivación, más ideas, más imágenes, porque cuando empiezo, no paro y eso es muy gratificante.

Vamos, que será toda una aventura y un reto muy personal para mi y mi vida como artista.

También, me encanta desconetar del proyecto y dejar de dibujar para él, y esta vez, desconectando me vinieron unas cuantas ideas "nuevas" para dibujar, y de momento están acabadas dos...

Aquí os dejo con Sweetly kawaii y The strange people change the world ^^ como siempre, un himno a la originalidad ;)
Espero que os guste!!!!!!!!!

PD: se ve más bonito a la realidad T.T




Sweetly kawaii

hecha en Dina 4, papel de acuarela y técnica mixta



Strange people change the world

hecha Dina 3, papel de acuarela y técnica mixta

No hay comentarios:

Publicar un comentario