SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 8 de julio de 2011

Fays, encuentro de seres mágicos

Holaa a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos bueno, me paso por aquí para hablaros un poquito sobre un viaje que hice a Barcelona para asistir a Fays, encuentro de seres mágicos.
Hablé de ello AQUÍ

Durante este verano (que acaba de empezar) ya he ido haciendo algunas cosillas como mi última obra, MADAMME, que la podéis ver en mi facebook, aunque pronto la colgaré por aquí, ^^

Peeeeeeeeeeeeeeero.... hoy os vengo a hablar de FAYS!!

Ha sido fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha encantado!!!

He conocido a muchísimos artistas y gente super simpática y amable, una experiencia inolvidable.
He vuelto a ver a la fantástica Eli Basanta, he podido deleitar mi vista con obras exclusivas para Fays como la de Carolina Bensler entre otras, he asistido a un taller de maquillaje y otro impartido por el artista Raul Guerra que nos ha contado sus secretos y materiales a la hora de trabajar entre otros, he conocido a la maravillosa, simpática y majísima artista Sandra Arteaga (pronto os hablaré de su arte tan mágico) y me he quedado embobado de sus maravillosas esculturas, además, por mi compra (un póster de una de sus obras) me ha regalado otros cuatro por ser yo, QUE MAJA ^^

Y muchas otras cosas más!!!!!!!!!! Nada más, os dejo con las fotos y las páginas web de algunos aristas que yo me acuerde que han asistido al evento.

Ha sido el primero, espero que haya muchos más y que cada vez se superen aún más.....
LARGA VIDA A FAYS!!!!!!!!!!!!!

AH!! y por la tarde visité Madamme Chocolat para ver su nueva tienda y comprar alguna que otra cosa

todas lñas fotos las podeis ver en mi faceebok en el album "eventos" (no se porque, pero no me deja subir las fotos aquí T.T)

No hay comentarios:

Publicar un comentario