SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 9 de junio de 2011

El arte de la sensualidad, Katarina Sokolova


Hola a todos/as!!!
Como ya se acaba el curso y no tengo nada que hacer, he decidido hacer una entrada sobre una artista que me encanta, su nombre es Katarina Sokolova!!!!

Biografía del artista:

 "Yo nací en Kiev, Ucrania. A partir de la edad de seis años, asistí a clases en los departamentos de batik y los gráficos de la Unión de Pintores de Arte de Ucrania. En 2002 me gradué en el departamento de gráficos. En la actualidad soy estudiante en el Instituto de Dirección y Negocios de la Universidad Nacional de Kiev, Ucrania."
A mi me encanta la sensualidad, feminidad, elegancia y la melancolía que transmite.

Ella trabaja con la fotografía, retoque digital e ilustración digital, y muchas veces la podemos ver a ella en sus propias obras. ^^
Ha publicado un libro de la mano de Norma Editorial, titulado Insomnia:

" Esta ucraniana de sólo 20 años mezcla pintura, fotografía y retoque digital para crear imágenes de poderosa carga emocional. Sus creaciones se alejan de la atmósfera oscura del resto de la linea Eclipse para centrarse en la serenidad y el romanticismo. Los textos que acompañan a los dibujos están escritos por ella misma y nos sirven para conocer mejor su fantástico universo creativo."
Espero que os gusten sus obras, como podeis ver, he puesto algunas dispersas por aquí, y si os quedais hambrientos de más sobre esta maravillosa artista, podeis acceder a "ella" através de su:








 
Muchos besos!!!! y proximamente más....


1 comentario:

  1. ¡Impresionante! No conocía esta artista y me he enamorado de sus ilustraciones y obras. ¿Ha publicado algún album o libro aquí en España?
    besos

    ResponderEliminar