SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 23 de abril de 2011

iIustración: SIGLO XXI

Hola a todos/as!!!

Esta es mi nueva ilustración, se llama s.XXI, si, no me he equivocado, es s.XXI, XDD
La he titulado así pooooorqueee....... he querido .____.
Iba a llamarla s.XIX pero era demasiado obio y poco original, así que le he dado un giro de 180º y la he llamado así, por que no??? ahora hay gente que viste así: steampunk, gothic, victoriana, gothic lolita....etc hay mucha variedad de estilos... y porque no este??? sería super hiper mega guay, pues ala.......AKI TENEIS ESTE NEW (que no es tan new) ESTILO!!! XDD



Papel: dina4 papel de acuarela
Técnica: mixta (pasteles, acuarelas, lapices de colores....)


ESPERO QUE OS GUSTE, Y MUY PRONTO SUBIRÉ OTRA ILUSTRACIÓN (estoy que me salgo, XDD) SU TITULO SERÁ........STRANGE IS FASHION!!!

También quiero hablaros de mis sueños, de algun país o de algún libro, diseñador...nose nose, haber que voy subiendo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario