SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 9 de abril de 2011

Formspring, mi nueva web!!

Wenasssss!!!

Es una mini entrada, en la cuál solo os digo que soy miembro de otra página web: FORMSPRING.
Gracias a (o por culpa de, jeje) Maria Sanz (quién sino?) me he creado este website nuevo, en él, la gente puede hacerte preguntas de lo que sea (la página web en si, consiste en eso) y tu, osea, yo, las contesto, jejeje.... ASI DE FÁCIL!!!
Asi que si quieres formularme una pregunta sobre mi, mi arte... y así conocerme más. ya sabes dónde acudir, XDD
Eso si, sin ofender, insultar ni nada de eso, ya que me cogería una depresión grandiosa al ver que hay seres de mi raza ( la humana, XD) que no respetan a sus hermanos (según la biblia), juju

Pues nada más pimpollos, pasaros por ahí y agregaros si teneis de formspring!!!.....

Ah!! para eso, clicar aquí, la pagina en cuestión ;) : http://www.formspring.me/tadzio4

No hay comentarios:

Publicar un comentario