SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 26 de abril de 2011

Lady Gaga: una persona con sentimientos

Salir en las revistas, ser la reina de YouTube, vender millones de discos y ser el icono de moda de miles de personas de todo el mundo no le valen de nada a Lady Gaga.
Entre lágrimas, la artista internacional más famosa del momento confiesa sentirse «una perdedora» en un documental que está preparando la cadena estadounidense HBO y que emitirá el próximo 7 de mayo.

«Hay veces que creo que soy como una niña marginada en el colegio» «Y es una locura, porque estoy aquí, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante», explica Lady Gaga en este reportaje cuyo adelanto ya está disponible en Youtube.

El documental está grabado en su camerino minutos antes de salir a actuar en el Madison Square Garden de Nueva York. Lady Gaga llora a lágrima viva cuando que le duele que la gente no vea toda la autenticidad, «lo genuino de la sangre que recorre mi espíritu y lo que siento. Ellos sólo ven los pintalabios y las pelucas», aclara.
Finalmente, se despide con un agradecimiento a sus fans y una oración a Dios: «Gracias por todos esos fans que están aquí esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una 'triunfadora' y llenar de energía a todos los que me rodean, porque ése es mi regalo. Así que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amén».
Texto sacado de internet









Creo, que Lady Gaga es una maravillosa persona.
Como artista, es lo más, lo nuevo, lo que la musica necesitaba desde hacía tiempo, un cambio, una nueva estrella, pero ESTRELLA DE VERDAD. Ella es compositora de sus canciones, diseña junto con su House of Gaga su vestuario y shows, canta de VERDAD, siempre en directo, es original......etc. aunque halla personas que digan que es un plagio de Madonna, que si esto, que si lo otro....
Yo pienso que todo el mundo se inspira y se apoya en algo, ella tomó como ejemplo a Madona y a otros cantantes, es más, ella misma lo dice.... un artista igual, se inspira en eso o en el otro.... o como yo, que sin Victoria Francés y Emilie Autumn, no encontraría mi camino, son mi inspiración, es algo NORMALLL!!!!!

Y aparte de su personaje, de sus vestidos, pelucas, shows, mensajes.....etc hay una gran persona.

 Una persona con sus inseguridades, sus miedos, sus sueños, sus ganas de vivir y ayudar a los demás...etc me he sentido muy identificado con ella, y mucha gente seguro que también, porque una estrella se come el mundo y puede llegar a ser egoísta y creerselo demasiado, pero ella no, ella muestra su verdadero yo, se desnuda ante la gente y nos enseña su corazón....
Seguramente habrá gente que pensará que es mentira, que es una falsante y una provocadora... por eso Lady Gaga llora, porque hay gente que no entiende el verdadero mensaje de sus canciones y el por qué lo hace...... porque se piensan que es una chica tonta e inutil, que no es nada...... pero hay muchisima gente QUE LA ENTIENDE y que la apoya, que sabe lo que hace...............

LIKE ME!!!!!!!
Un beso muuu grande a todos/as, espero que entendais a esta gran y a la vez pequeña muchacha, una chica que era del montón, hasta que dijo: QUIERO CAMBIAR EL MUNDO!!!! ;)

1 comentario: