SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 1 de abril de 2011

FAYS, ENCUENTRO DE SERES MÁGICOS

Hola a todos/as!!!!!!

Hace un tiempo se creó un blog para hablar, dar información...etc de un "encuentro" ( tipo como salón del comic) que se realizará en Barcelona sobre el mundo feerico. Asisitrán diversos artistas de este género, escritores...etc

Bueno, ese es mi mini resumen (que bonito!!).......

Gracias a ese blog, he conocido diversos artistas, sobretodo escultores, que me han gustado mucho y he aprendido con ellos. También me he dado cuenta, de que debo y QUIERO probar con la escultura, porque parece muy divertido, es algo diferente y que siempre viene bien para descubrir y abrirte en el mundo del arte.

Me gustaría ir, ya que parece algo muy, pero que muy interesante y además son fechas muy buenas para ir (la primera semana de Julio de 2011). Me hace bastante ilusión ver cosas nuevas, aprender y descubir nuevos artistas y sobretodo (espero) compar *.*.... entre otras acitividades, jeje

El mundo feerico me ha gustado desde siempre y ha influido (e influye) en mi formación como artista y PERSONA, es algo mágico que me acompañará siempre, y que agan un encuentro, encima dos días, en verano y en Barcelona (que para mi no está lejos) te facilitan las cosas para ir, QUIERO IR!!!!

El progama está por confirmar y falta algo de imformación que se irá dando poco a poco.....
creo que será algo maravilloso y muy gratificante, porque cosas como está hacen falta, que se reconozca la importancia de las hadas, elfos...todos esos seres que te acompañan de pequeño y no tan de pequeño, que se descubran nuevos artistas y sobretodo, que desconectemos un poco de la realidad y nos adentremos en un mundo de fantasía, en el cual, todo es posible.... ^.^

Os dejo con el link del blog: http://www.fays.es/

La primera imagen es la del carten oficial, creado por Maria Sarmiento (también asistirá) y las otras obras que hay dispersas por la entrada son de diferentes artistas que asistirán a este encuentro tan mágico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario