SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 3 de septiembre de 2010

sesion de fotos elfica


Hola!!

Desde siempre me han gustado los elfos y todo lo relacionado con la fantasía...

Como ya dije en una entrada anterior, mi estilo artístico tendrá fantasía, asi que ya he empezado a "analizar" (digamoslo así) personajes. Y de la mejor manera de hacerlo (creo yo), es mirar en ilustraciones de otros artistas y hacerte fotos inspirados en el personaje o la historia que quieras crear con tus ilustraciones, esta es una de las formas en las que me inspiro.

pues esta vez he querido hacer una sesión de fotos inspirada en los elfos. Las fotos que me hago, casi siempre van destinadas a futuros proyectos, la verdad esque no me gusta mostrarlas por temas de plagio...etc
pero bueno, aqui estan las fotos XD (el "modelo" soy yo), además, como me ha gustado el resultado, he cambiado la foto de mi perfil por la foto de la derecha.

Espero que os gusten, en algunas salgo con el pelo mojado, y también cambio de collar dos vece:












También, a medida que voy creciendo como artista, me doy cuenta de cosas que antes pasaba por alto y me vuelvo más detallista, por ejemplo: me he dado cuenta que Victoria Francés se inspira en novelas y películas como entrevista con el vampiro, ya que muchas escenas, movimientos de los personajes o el vestuario se parecen a las ilustraciones de la artista. No solo en esto se inspira, sino también en experiencias vividas a lo largo de su vida y de su mundo interior. El artista no solo saca las ilustraciones de su imaginación, sino se inspira en algo, algun recuerdo, canción, épocas pasadas.....y así nace su mundo y su arte.

Digo esto, porque ahora estoy haciendo un dibujo de la epoca victoriana titulado "la fienta del té", y todas las mujeres son algo vampiresas y misteriosas. Mi "plan" es hacer diferentes dibujos y vocetos y después al ordenador juntarlos como si fuera un wallpaper XD. Este dibujo no podré mostrar pero os dire de donde me vino la idea y me inspire:

El dibujo esta inspirado en el videoclip de Kerli, titulado "té party", que lo podeis ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=uY58uPtAM68&feature=fvw. También esta inspirado en la película Maria Antonietaa, protagonizada por Kirsten Dunst y por la siguiente ilustración de Victoria Francés:






Maria Antonieta, la película, y al lado la cantante Kerli:


1 comentario:

  1. kirsten dunst tb tiene una carita fantastica y maravillosa,un saludo ;)

    ResponderEliminar