SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 30 de septiembre de 2010

mi cuadro de Luis Royo

Hola!!

Bueno, bueno…os lo voy repitiendo siempre…….y por fin……aquí esta…… MI CUADRO DE LUIS ROYO!!!
(Publico): yujuuuu………que ilusión, viva!!!

Bueno, ahora enserio XD, el pasado Julio, terminé mi cuadro, que pertenece a una obra de Luís Royo. El cuadro, lo he ido haciendo poco a poco, todos los Sábados en mis clases de arte (las clases las imparte Divina Sabaté, una artista de mi ciudad, su página Web es:
http://www.divinasabate.com). El cuadro mide 1 metro x 70 cm.

La verdad es que me ha costado lo suyo, tiene tropocientasmil capas de pintura, arena especial para cuadros, dos tipos de blancos, negros…. Pero todo el esfuerzo tiene su recompensa (como siempre), y ahora está colgado en el comedor de mi casa, donde tenía que estar.
Ahora estoy con otro cuadro de Luís, y del mismo estilo, este irá al lado del otro, medirá 50cm x 70cm, haber como queda……

Os dejo con la evolución del cuadro y el resultado final del mío:


En el comedor:




Evolución:






......... curiosidades de Emilie Autumn, cada vez más cerca............


No hay comentarios:

Publicar un comentario