SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 26 de agosto de 2010

notícias

No puedo de dejar de actualizar el blog!!! XD, siempre tengo muchas cosas que contar!!!
Primero os dejo unas notícias de última hora:



Norma editorial saca el útimo cómic de MAGIC KNIGHT RAYEARTH de las creadoras de manga CLAMP! Por fin sabremos el final de las aventuras de Umi, Fuu y Hikaru en Cefiro!!
ya lo podeis comprar en cualquier librería (me subo por las paredes!!)











Norma también saca el nuvo comic Pascal Croci, Françoise-Sylvie Pauly.

Esta vez recuperan el mito de la condesa sangrienta, ELIZABETH BATHORY , y lo plasman en forma de cómic.

Ya pudimos disfrutar con los dos cómics de Pascal Croci: Auschwitz y Drácula. Y ahora podemos disfrutar de su tercer cómic: Elizabeth Bathory, la condesa sangrienta. La leyenda de una condesa que mataba a jovencitas para bañarse en su sangre y mantener una juventud eterna...






¿os acordaís de esa seríe de anime llamada AVATAR?
¿os acordais que vivían en un mundo que se dividía en cuatro naciones: fuego, tierra, aire y agua?
¿os acordais que en las tribus, hay personas con poderes, que pueden manipular sus respectivos elementos, según la tribu, a su antojo?
¿os acordaís que esas personas con poderes se llamaban maestros?
¿os acordaís que hay una persona (solo hay una en el mundo), que renace cada vez que muere en otro cuerpo y otra tribu, que es la más poderosa del mundo y debe proteger a este?
¿os acordaís que es única persona porque puede manipular los 4 elementos?
¿os acordaís que le llaman AVATAR?



Pues ahora, esta serie anime que tanto nos gustaba a mi y a mi hermano.... pasa a la GRAN PANTALLA!!!
las películas serán en total 3!!
sinopsis:
La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde coexisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.
Ciertos elementos de la naturaleza le proporcionan más poder a los maestros, como por ejemplo la
luna llena, la cual le proporciona más poder a los maestro agua, o el cometa sozin (que pasa cada cien años cerca de la tierra), el cual le brinda gran poder a los maestros fuego, este cometa es usado por la nación del fuego para iniciar la guerra de la cual trata la serie.
En cada generación nace un
Avatar, esta es la única persona capaz de dominar los cuatro elementos y es el encargado de mantener el equilibrio entre las cuatro naciones. El avatar se reencarna siguiendo un ciclo (agua, tierra, fuego y aire), así que si por ejemplo el avatar muere siendo un nómada aire en la siguiente generación se reencarnará en la tribu agua, luego en el reino tierra, luego en la nación del fuego y vuelve a comenzar el ciclo.
La serie comienza cien años después de que la nación del fuego, con ayuda del cometa
sozin, iniciara una guerra en contra de las demás naciones, cuando la joven Katara (maestra del agua) y su hermano Sokka (no es maestro) descubren a un niño llamado Aang (de la nación del aire) en un iceberg, ya que quedo atrapado en él ,en un viaje que hizo con su mascota voladora, este niño resulta ser el avatar, entonces los tres comienzan un viaje para que Aang aprenda a dominar los cuatro elementos, para así poder derrotar al señor del fuego y devolver la paz al mundo, al mismo tiempo que intentan cumplir este objetivo son perseguidos por el príncipe Zuko (hijo del señor del fuego) , al cual se le suma la joven Azula (hermana de Zuko) y otra serie de enemigos y obstáculos a medida que transcurre la serie. También conocerán a una maestra de la tierra muy poderosa y dibertida y otros tantos más....
la primera película ya esta en cines, trata sobre como Aang aprende a manipular el agua, la segunda película tratará sobre como aprende a manipular la tierra y la tercera el fuego.....


imagénes de la serie anime:








.....proximamente, nuevas entradas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario