SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 16 de septiembre de 2010

Nuevo corte de pelo y nuevas adquisiciones…jiji


Hola a todos! Deciros que la foto de la derecha es un avance de la sesión de fotos con mi máscara veneciana…..

Me he cortado el pelo, y no me gusta, XD. Pero tienes que pensar que aunque te arrepientas no habrá vuelta atrás, es más, el pelo crecerá más sano y fuerte, así que… a esperar…jiji
También deciros que…..me ha llegado el último tomo de magic knight rayearth!!! Juas juas…por fin sabré el final y el futuro de Cefiro……jijiji, además el día en el que norma editorial lo publicó, fui corriendo a la librería a pedírmelo, ya que en la primera edición te regalaban un cofre para guardar todos los tomos, el problema es que al ser nuevo el libro, tardó dos semanas y 3 días…jiji, pero lo tengo, oye, y eso es lo que importa jeje. La verdad es que soy muy buen cliente de esa librería, ya me conocen todos jaja, es que no puedo controlar mi vicio de comprar libros y cómics, ME ENCANTAN!!, Aunque ahora tengo que ahorrar para la BJD, que espero que la pueda comprar en Marzo para “autoregalarme” mi regalo de cumple!! Gracias Vero B. por tus instrucciones!! Sin ti no me hubiera decidido a comprarla!! XD.
También, el Miércoles fui a Lérida a comprarme ropa y porsupuestísimo, entré en mi librería favorita de cuatro pisos 0__0 (es una parada obligada que debo hacer cada vez que voy a Lérida, incluso con el instituto, cuando vamos a un teatro o exposición a Lérida, vamos amig@s mi@s y yo allí, y también a hacernos fotos en las maquinas jiji) y total, me compré Malefic de Luis Royo, hay unas ilustraciones de infarto, sabes por que?, porque las ha hecho Luis, es que el hombre es único…… total que ahora quiero el disco de Dark Sanctuary (con Victoria Francés en el sector de las ilustraciones) y prohibite book, que también están en la librería….. y por último también me ha llegado el tomo número 1 de rosario to vampire, vamos, lo mejorcito, XD…


ES QUE ESTOS DÍAS ESTOY MUY FELIZ!!!


Os dejo con las imagénes de mi pelo, el libro y los cómics…..


Corte de pelo:








Magic knight rayearth:







Malefic de Luis Royo (yo estoy detrás de la cortina, XD) y rosario to vampire 1:





PROXIMAMENTE, SECRETOS Y CURIOSIDADES DE EMILIE AUTUMN….JIJI

No hay comentarios:

Publicar un comentario