SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 15 de marzo de 2012

Mejorando en fotografía

Hola!!!!!!!!

Hace una semanita me puse de lleno en la fotografía, quería transformar algunas ideas para dibujos en fotos, para ir mejorando en el ámbito de la fotografía y el retoque en el photoshop. Pues bien, de momento llevo dos fotos nuevas, con una mejora visible en las dos, incluso podríamos decir, con un nuevo estilo que me pega más. Estoy muy contento con los resultados.
Estoy aprendido nuevas técnicas al photoshop en menos de una semana!!!!! Y eso me alegra mucho. Además, me lo estoy pasando bomba con estas nuevas técnicas, me divierte muchísimo, y logro llegar a los resultados y a las expresiones deseadas.

En fin que tengo unas 3 o 4 ideas mas, pero no quiero dejar a un lado el dibujo, a si que lo iré alternando ^^

Sin más dilataciones, os dejo con mis dos nuevas fotografías:

beautiful flower

todos somo bellos, todos tenemos una flor hermosa en nuestro interior, no la busques por ningún lado, la flor eres tu. 


crazy me?

They' re not happy with my progress, the pill is my only friend. Help! 



Con esto me despido, espero que os hayan gustado!!!!!!!! Sed felices y soñar para vivir. Haced realidad vuestros sueños.

Próximamente más y mejor ;)........


No hay comentarios:

Publicar un comentario