SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 21 de marzo de 2012

crítica del nuevo videoclip de Kerli, Zero Gravity

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy os quiero hablar del nuevo videoclip de Kerli.

Para la gente que no la conoce, Kerli es una chica que empezó a hacer música con toques siniestros, y con canciones como Love is dead, Walking on air, creepshow.
También hizo una canción junto con Tokio Hotel para la película de Alicia de Tim Burton. Después del primer disco (portada al la derecha y hecha por Natalie Shau) Kerli empezó a cambiar.

La historia es larga, pero os la resumo:
Llamó a sus fans Moonchildren (hijos de la luna) y tiene una mascota que es como un símbolo para su música y los moonchildren, la mascota se llama I-loo y es un oso de peluche con una mascara de gas, y su música se denomina "Bubblegoth" y el símbolo de esta es un dibujo de I-loo y la mascara, es decir, su música es delicada, frágil, bella, pero con un toque gótico, extraño, un tanto creepy.
Otra cosa que le caracteriza es que siempre en sus maquillajes lleva tres puntitos, ya sea en los ojos o en la frente, son las moon marks, las marcas de la luna, y son tres: integridad, amor y unidad.


Todo esto es muy guay y bonito, Kerli se estaba creando su estilo, su mundo, sus seguidores, se hacía mas especial. Y con este nuevo estilo y pensamiento, su estilo de música también iba cambiado:
empezó siendo música mas electrónica, con sintetizadores, con mucho ritmo, y los colores que la caracterizaban eran el blanco y colores fosforitos, era como un ciberpunk.

Ahí nos hemos quedado, y ahora sacará nuevo disco, y este videoclip pertenece a una de sus canciones, ZERO GRAVITY, ahí va mi punto de vista respecto al vídeo:

Personalmente creo que ha abusado un poco de los efectos especiales y que alguno no esta bien colocado o ni bien resuelto, se ve muy artificial.
Por otra parte el vestuario, maquillaje, pelucas....etc creo que ha querido hacer una mezcla de estilos, un pupurri en el vídeo y sobra alguno. Personalmente creo que por separado son preciosos, todas las pelucas, vestidos maquillajes...etc pero juntos..... aissssss me molesta un poco.
Por último (de las cosas negativas) la historia que cuenta no la entiendo, va muy rápido y es extraño.


Pero por otra parte creo que la canción es super cañera, de su estilo, es comercial, si, pero es alegria pura y mucha energía y vitalidad. El video en sí es guay, es muy futurista y de su estilo, me encata su pelo de colores y sus ropas, pero como ya he dicho, hay mucha cosa junta, ha querido mostrar tantas cosas en todos los aspectos que se vuelve incomprensible y confuso.


Aunque cabe destacar que Kerli iría contando poco a poco la historia y el significado del vídeo y la canción, esperemos pues, a dicha explicación, ;)

1 comentario:

  1. Yo acabo de conocer a kerli desde ayer... y me encanta, la conoci con zero gravity, y ahora estoy buscando su cd anterior, y quiero comprar su nuevo cd.. :D , el video me gusta mucho (ZG)

    ResponderEliminar