SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 9 de marzo de 2012

I love you porcelain black!!!!



Weeenaaaaaaaaaaaas!!!!!

De verdad, hace 15 minutos pensaba "tengo que subir alguna entrada nueva al blog" pero nunca se de que puedo hablaros!!!!!
Este fin de semana tengo que hacer al menos un dibujo, boceto o ilustración light!!!!! tengo que actualizar ya!!!!!!!
Aunque no lo parezca siempre, SIEMPRE estoy con los lápices, pinturas, laminas..... pero claro, es todo tareas para clase......
Pero tranquilos!!! esto es bueno, estoy aprendiendo muchísimo, tengo más criterio, empiezo a ver las cosas de una mas artística y voy mejorando aunque no veáis nada!!!!! Que sepáis que pronto veréis cosas nuevas, ilustraciones, dibujos, fotos, fotomanipulacion, diseños.....etc
lo bueno tiene que hacerse esperar, no?

Hace poco estuve hablando con una artista/diseñadora, su nombre es Ana Gálvez tiene DEVIANTART y FACEBOOK (accedes directamente clicando en el nombre), y me dio consejos y opiniones sobre alguno de mis diseños. SI!!!! ME ENCANTA DISEÑAR VESTIDOS Y ZAPATOS!!!
Y ahora, a aparte de tooooooooooooooooodas las demás cosas que hago, estoy poniendo en practica lo aprendido..... juju


OTRA COSA MARIPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A lo que venía, no sabía de que hablar hasta que abrí el facebook.............

os acordáis de esa ilustración que hice inspirada en porcelan black "canibal"????????????

PUES ELLA MISMA LA HA PUBLICADO EN SU FACEBOOK!!!!!!!!! 
Y ya sabéis todos que estas cosas se extienden rápido............ de momento, en 13 horas, lleva mas de 760 likes y mas de 20 veces compartida!!!!!
UOOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUOUUUO

soy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojojojojo

Solo era eso, tenía que compartir la notícia!!!! jajajaja Aqui tenies su FACEBOOK por si queréis seguirla y ver el dibujo!!!!!

Muchas gracias guapa!!!!!!!!


Próximamente más y mejor ;) ........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario