SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 22 de enero de 2012

Talking about music....

Hola a todos/as!!!
Ufff cuanto tiempo!!!! Es que como siempre, faena, mas faena y mas faena!!!! Nunca tengo tiempo de subir nada por aquí!!!

Pero bueno, hoy domingo, como no tengo que hacer CASI nada, aprovecho para contaros cositas XD

Hace....... una semana XD, conocí un grupo y un estilo musical nuevo. El grupo se llama Sirenia y el estilo es el metal gothic.
Esto era que estaba yo por el facebook (estoy todos los días de 4 de la tarde a 9 de la noche) y un amigo que tengo en esa página había subido una canción de youtube, vamos, algo normal. Pero Dios quiso que me fijara en ello, y mira tu, la portada me lamo la atención, asi que lo abrí y continué con lo mío.

ME ENAMORÉEEEE!!!!!!!!!!! Esa canció era preciosa!!!! Y cuando se terminó, al lado había mas canciones (lo normal en youtube) y vi unas cuantas con otra portada del mismo grupo, vamos, de otro disco de Sirenia, por lo que abrí una y................. ERA AUN MAS PRECIOSA!!! y la portada quedaba divina a las canciones, era todo tan maravilloso e inspirador!!!!! :3

Si si, me puse a dibujar como un loco, las ideas me venían a golpe de cañón, era maravilloso y brutal!!!! Ahora estoy con 3 ilustraciones nuevas gracias a ese grupo.

Os explico, Sirenia es un grupo de metal gothic noruego que se ha caracterizado por tener una cantante distinta en cada disco, hasta que en 2008 fue seleccionada entre mas de 500 aspirantes a cantante nueva, Aylin, la española que participó en Factor X de España, y hasta ahora, es la primera cantante que graba 2 discos seguidos con el grupo, y oficialmente es la definitiva (eso parece).
Su música mezcla  voces angelicales, voces guturales, gritos, coros, voz masculina limpia y hasta susurros. Junto con enérgicas baterias, guitarras eléctricas, teclados ambientales y hasta dulces violines.


Veis??? Es maravilloso este grupo!!!!!!!! Es amor puro, fue amor a primera escucha y vista!! XDD
Mis canciones preferidas (de momento) son:


Os dejo con las portadas de sus discos y las canciones que me enamoraron:



(el primer disco, el de arriba, fue el que me enamoró, es maravilloso)















1 comentario:

  1. Nunca los habia escuchado ..umm parece interesante le echare un vistazo ..^_^Gracias por la recomendacion!

    ResponderEliminar