SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 29 de enero de 2012

Compras para nuevas creaciones, jiji

Hola a todos/as!!!!!!!

Ayer fui a comprar nuevos materiales para mis creaciones, ya sabéis que hago tocados, broches....etc
De momento solo habéis visto unos cuantos, y ya hace tiempo de eso, y es que tuve un parón y le dedique todo mi tiempo a mis ilustraciones. Peeeero, al ser yo, una persona que me gusta probar cosas nuevas, ser polifacético y no aceptar un NO PUEDO sin haberlo intentado............ he vuelto a la carga!!! muajajajaja

Además, en Cataluña, se hace un trabajo de investigación sobre un tema, y empieza ahora en Enero y termina antes de Navidades del año siguiente, y este trabajo te da 1 PUNTO EN LA NOTA DE SELECTIVIDAD (silo haces muy muy bien, claro). 
Pues bien, mi trabajo consistirá en, ojo que voy: La época victoriana en el día de hoy.
Voy a hablar de la moda de esa época y como se ha mantenido hasta ahora, estilos que provienen de ahi como el steampunk, artistas influenciados por esa época, artistas de esa época.....etc, vamos, algo tan raro que no lo sé ni yo.

Pero en ese trabajo tiene que haber una parte práctica, y yo haré.......... UN TRAJE STEAMPUNK, BARROCO, PIRATA, una mezcla de eso, con influencias de Emilie Autumn y tal......

Así que, tengo que ponerme a practicar otra vez con las agujas y las telas, y empezar a crear cosas muy muy bonitas y claro, después me las pondré yo, porque supongo que ya sabréis que mi estilo es ese, juju.

Mis primeras creaciones son estas:











Y ahora empezaré a crear cosas mas trabajadas e impresionantes como estos tocados en la cabeza que luce mi EA, además, estos que veréis, son creados a mano por ella, así que si ella puede yo también, ole mis huevs!!! U.U:



Y otras que no son de ellas pero que igual me gustan y las haré:

























También tengo en mente hacerme un broche con plumas y cadenas, comprar extensiones y rastas para hacerme un look en el pelo como estos: 














No se, estoy como una cabra XDDD, de momento mi casa está llena de plumas de avestruz (son caras las jodías), encajes, telas, botones y otras cosas, así que................ MANOS A LA OBRA!!!!

Os quierooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario