SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 29 de enero de 2012

Creando....moda?

Wenas people!!!!!!!

¿A que no sabéis que? Pues que me he diseñado una gafas de sol super OMG!!!

Si, si. Las originales son de una diseñadora (o diseñador?) de EEUU y las gafas cuestan unos 250$!!! Las llevan las famosas como Snooki de Jersey Shore y Lady Gaga y Rihanna también llevan gafas de esta diseñadora juju

Pues yo por menos de 10 euros y con mis manos, he fabricado las mias, ala, asi de chulo U.U

Las gafas en cuestión son estas:


Espero que os gusten!!!!! Y las chapas que luzco son de mi soberana Medusa Dollmaker!!! Ale, para añidirle mas chulería y orgullo a los poses XDDD

Ahora, estoy haciendo una nueva ilustración inspirada en esta canción, bueno, no en la canción en si, si no en los personajes que cantan en ella: Porcelain Black y Jeffree Star.
Os dejo la canción en si:




Que valla bien amores!!!!! Os lamo!!!

2 comentarios:

  1. Sabes de que marca son las de snooki?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en estos momentos no me acuerdo! Pero conozco un diseñador de gafas de sol extravagantes, Stevie boi. A lo mejor a partir de ahi vas averiguando cosas, o a lo mejor este chico tambien las hace!

      Eliminar