SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 21 de septiembre de 2011

SIN TIEMPO

Hola gente!!!!!!!!!!!!

Hace mucho que no subo nada por aquí, y es debido a que no tengo tiempo de nada T.T

Desde que he empezado el bachillerato, solo tengo, deberes y trabajos, y eso me ocupa toda la tarde, a parte por 4 horas a la semana a la escuela oficial de idiomas para estudiar francés, asi que.......

Pero bueno, en esta semana y media que llevo, he aprendido muchisimo en arte, y lo que me queda por aprender, esto solo es el principio..... Lo malo de todo, es que siempre voy cargado de material, laminas, pinturas, reglas, mil y un lapices, carboncillos......etc No paro de comprar!!!!!!!
Estoy un poco estresado y esper, poque el dia que tenga que hacer esto (que es siempre) añadele examenes y leer libros de lectura....pufff no me veo, pero por mis HUEVS QUE ME LO SACO!!!!

Tengo un sueño que cumplir, y cada vez estoy mas y mas cerca, y no se me va a escapar por NADA DEL MUNDOOOOO, nadie ni nada me lo impedirá (fortalezaaaaaaaaaaaaaaaaa XDD).

Aunque me gusta tener la tarde ocupada, porque asi, cuando termino alla las 9, estoy satisfecho del resultado de hoy, y llevo las cosas al dia. Pero la parte negativa, es que no puedo segur dibujando y diseñando, no tengo tiempo, pero bueno, al llegar verano u navidad, podré hacerlos, y muchisimo mejor, ya que habré aprndido mucho,tendré más paciencia y seré mas detallista ^^

Bueno gente, os dejo que tengo que hacer un trabajo de volumen y avanzar con dibujo artistico


Os dejo unos bocetos y making off, para mostraros algunas de las muchas cosas que se estan cociendo poco a poco, XD


1 comentario:

  1. Viva el bachillerato de artes! aunque yo lo curso por las tardes (que me estoy dando cuenta ahora de sus inconvenientes con respecto a los horarios pero bueno...)
    Yo el otro día me reventé el hombro llevando 5 kilos de arcilla todo el día encima D: Pero luego merece la pena llevar todo ese material ¿no? se pasa muy bien en las clases de arte aprendiendo cosas nuevas que después podrmos usar en nuestros propios trabajos ^^
    Por cierto, me gusta mucho el primer dibujo que has colocado... esa chica con la boca abierte me parece muy sugerente <3
    Ah! y encantada! te sigo al igual que me has seguido ^^ me ha gustado la dinámica de tu blog, y te agradezco que hayas invertido tu tiempo en el leer el mío ^^

    ResponderEliminar