SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 8 de septiembre de 2011

Ilustración digital y cosas que contar

Buenas gente!!!!!!!!!

Hace como 3 dias que terminé mi primera ilustración digital, iba a ser una pequeeeña prueba, pero como me gustaba como me estaba quedando, la terminé y lo hize lo mejor posible ^^.
(a la derecha la teneis)

Ah!!! bueno, no se si lo habré contado, pero ya tengo mi tableta grafica!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y photoshop me funcionaaaa, SIIIIIIIIIIIIIII (es que no me funcionaba .___.)

Ayer me pasé toooodo el día haciendo una fotomanipulación, que al final la terminé, pero me costó.... puffffffff, lo bueno es que desde que empezó el verano hize el boceto de como lo quería, y después cogí a mi prima para hacerle las fotos, pero no pude hacer mucho mas, ya que no tenía la tableta, y la dejé.

Pues bien, ya está terminadaaaa!!!!!!! no la voy a subir, me ha quedado muy bonita (modestia aparte) peeero, no me dejan subirla, ya que mi prima es menor (aunque la verdad, no lo parece porque la retoqué muchiiisimo, no parece ella) y mi tia, osea su madre, no quiere porque no se fía de las redes sociales :S, pero intentaré convencerla de nuevo, y sino, ya le dije a mi prima que cuando cumpliera los dieciocho firmara en un papel como que me daba su consentimiento U.U, ya ves, no me aburro XDD

También, hoy voy a empezar otra fotomanipulacion, pero yo como modelo, y si, también tengo las fotos preparadas, ya que aproveché el verano para hacerme muchísimas para distintos proyectos ^^

Cosa aparte, voy a hacer un cambio al blog!!!!!!! hoy empiezo haciendo una nueva cabezeraa y a pensar en el diseño, asi que, os dejo que tengo faenaaaa.

Gracias a los 40 seguidores, y espero que sean muchos masss!!!! anunciar mi blog!!!!!

 Os quieroooo  MUAKAAAAA (beso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario