SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 8 de septiembre de 2011

NUEVO IMAGEN PARA EL BLOG

Hola de nuevo!!!!

Solo quería deciros que me he pasado todo el día creando una nueva imagen a mi blog.
Es muy diferente a la que había antes, pero creo que le da un aire más nostálgico, mas fantastico y magico que el que había antes, además, como viene el otoño....... los colores le pegan muy bien XDD
Y otra de la razones del cambio, era porque ya me aburria del antiguo y quería darle otro aire, pero sobretodo, porque la cabezera anterior fue mi primera prueba al photoshop, y claro, a lo largo del tiempo he ido aprendiendo más, tengo mas soltura y esas cosas, por lo que quiería hacer una cabezera "bien hecha" y bonita ^^

(las fotos son nuevas, y las hice precisamente para la cabecera)

A mi me encanta, ya os digo, es más maravilloso, magico, feerico, y también, porque no, misterioso, ya que los bosques de por si, lo son, y los colores calidos como el naranja y amarillo le dan ese ambiente calmado pero a la vez intrigante....

Bueno, no me enrollo más, espero que os guste y haber que pasa a lo largo del tiempo, lo más seguro es que cambie el fondo del blog, porque quiero poner como un bosque un poco difuminado y con ramas, que no sea tan soso, pero como dice que pesa mucho no me deja subirlo, asi que.... haber que hago XDD

Muchos besos!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario