SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 15 de julio de 2011

Tengo gatitos!!!!!!

Hola a todos/as!!!!!

Como van lals vacaciones?? Porqque a mi me van estupendamente.
Hoy Sábado nos vamos a las 6 de la tarde mi familia y  amigos a un pueblo, porque tenemos a las doce de la noche una sesión (que nose muy bien de que va...) para ver las estrellas y planetas, hasta las dos de la madrugada. Mañana, nos vamos mi madre, mi hermano y yo a la playa durante 15 días, a un apartamento. Y para agosto nos vamos nosotros y los amigos que he nmbrado ante, unos cuatro días a Figueres a ver la casa-museo de Dalí (*.*) y a la playa. Y un Día de Agosto también iremos a PortAventura.

Aparte de eso, hoy os quería contar que hace unos día, fuimos a buscar unos gatitos y a su madre para subirlos a la casa de campo, así, vivirán mejor y más tranquilos...............
Así que, os dejo con las fotos de estos hermosos gatitos, las dos criaturas se llaman Missi y Sienna (Sienna es la mía), y la madre Pinta ^^ (los super nombres han sido puestos y buscados por moi)                                                                                                                        esta es Sienna ^^





esta es la madre, Pinta


esta es Missi






 Y nada más pimpollos, decirlos que estoy trabajando en un especie de brújula al estilo Art Noveau ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario