SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 25 de enero de 2011

LOS MEJORES LIBROS DE MI VIDA.....

Hola a todos/as!!!
Desde siempre me ha gustado leer, ha sido uno de mis mayores entretenimientos y una de las mejores formas de irme de este mundo y conocer otros, ^^!!
Siempre tengo un libo que leer en mi estantería (ahora estan memorian de una gheisa y entrevista con el vampiro entre otros....) y siempre me paro en todas las librerías del mundo mundial, no se porque!!! me gusta... :)
Pues hoy os he traído mis libros favoritos, siempre serán estos y espero que vengan más para aumentar la lista!!! Todos ellos han aportado algo nuevo en mi vida, y en los tres he llorado!! jajajaja. Me han seducido tanto por el título del libro, la portada, y sobretodo la história tan especial que tienen todos ellos!!!
Para mi los libros, aumentan las ganas de vivir de las personas, la sabiduría, alimentan la imaginación, y sobretodo entretienen!!!
La verda, a mi me gustan más los de fantasía, porque... ¿para qué contar una história que sucede en la realidad?, pero dos de mis tres libros favoritos son de la vida real y los dos son un poco filosóficos, con pensamientos profundos, esos a mi, me encantan!!!
Bueno, sin más dilataciones, aquí os dejo la portada, la sinopsis y su precio, también tengo que decir, que los tres (uno de ellos es una triología) han sido un exito en ventas (yo sin saberlo...hay que ver el buen gusto que tengo!! jaja) y todos tienen un premio.


ELLA, QUE TODO LO TUVO
sinopsis: tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. Derrotada y perdida, emprende un viaje a Florencia en busca de una fascinante história que le contó su padre y que quiere convertir en novela, en su afán de sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera...
precio: 21,50 euros
FAIRY OAK
sinopsis:
En el pueblo de Fairy Oak, en el valle del Verdellano conviven serenamente los humanos sin poderes, magos y brujas, de los cuales, hay dos tipos, los magos y brujas de la oscuridad y los de la luz. Los habitantes del hermoso pueblo comvaten contra las amenazas
del Enemigo, el "terrible 21", que quiere destruir la luz.
En el pueblo viven dos gemelas, Vainilla y Pervinca Periwinkle, idénticas y distintas a la vez, puesto que poseen distintos poderes: Vainilla la luz y Pervinca la oscuridad. Los ataques del Enemigo intentan separar a las gemelas, que representan a lo que Él siempre ha querido destruir: la Armonía y el Equilibrio. La história es narrada por su hada niñera, (todos los magos y brujas poseen una al nacer y permanecerá con ellos hasta que éstos cumplan los 15 años) Sifelizellaserádecírnosloquerrá, o bien Feli. Adentraté en este mundo tan fantástico, en el que los árboles hablan y susurran, descubre cada rincón de este pueblecito de madera y descubre a todos los maravillosos personajes y a sus respectivas y divertidas hadas, conoce a la tía de las gemelas la más poderosa del pueblo, a los amigos de las gemelas y vive con ellos la más grande de las aventuras jamás contada en el valle del Verdellano.
precio: 14 euros.
LA ELEGANCIA DEL ERIZO:
sinopsis: En el número 7 de la Rue Grenelle, un inmueble burgués de Paris (uno de los más costoso y elegantes) , nada es lo que parece.
Paloma, una solitaria e inteligente niña de 12 años y de padres ricos, y Ren
ée, la inteligente y sabia portera, esconden un secreto. La llegada de un misterioso hombre al inmueble propiciará el encuentro de estas dos almas gemelas. Juntas, descubrirán la belleza de las pequeñas cosas, invocarán la magia de los placeres efímeros e inventarán un mundo mejor. La elegancia del erizo es una novela optimista, un pequeño tesoro que nos revela cómo sobrevivir gracias a la amistad, el amor y el arte. Mientras pasamos las páginas con una sonrisa, las voces de Renée y Paloma tejen, con un lenguaje melodioso, un cautivador himno a la vida.
precio: 19,50 euros

1 comentario: