SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 1 de febrero de 2011

MI ARTE FOTOGRÁFICO

Weeenas a todos!!! No tengo nada que deciros, solo os enseño tres nuevas fotos editadas por mi, espero que os gusten. La primera está inspirada en la canción de Emilie Autumn, I want my innocence back, la segunda es una composición de diferentes fotos inspiradas en el estilo steampunk (proximamente hablaré de este estilo que me encanta) y la última no esta inspirada por nadie, jajajaja...........lo curioso de esa foto (la tercera) es que el texto escrito a mano del fondo, es una receta de Emilie Autumn que publicó en su pagina web ^^

TIENE UNA LETRA PRECIOSA!!! y su nueva pagina web, tiene algo de steampunk, me encanta!!!!

Bueno, pronto os hablaré de este estilo que proviene de la época victoriana (que es mi época favorita de todas la que ha habido, xp)

besos, y a cuidarse!!!!!










Photographer: me
Model: me
effects: me..................juju, todo me =^^=

No hay comentarios:

Publicar un comentario