SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


viernes, 7 de enero de 2011

REGALOS NAVIDEÑOS

Hola a tod@s !!

Bueeeeeeeeeeeeeno.....ya se terminan las vacaciones de navidad, y volvemos a la rutiiiina, aissss...pero bueno, ahora a pensar que queda menos para ir a Paris una semanita con la clase, xp

Este año, los reyes magos se han portado muy bien conmigo, aparte de la camara de fotos me han traido los siguientes regalos:


  • el libro de Ghost girl 2 (ya me lo he leído, xp)
  • el libro entrevista con el vampiro, de Anne Rice
  • El comic (y otras cosas, no solo comic) de Viento, Dark World
  • y mi mp4 (ya está tachado de la lista de cosas para el 2011, podeís acceder a ella desde las pestañas de arriba, :)
  • también me han traido 110 euros o.o

bueno, nada más, espero ir subiendo cosillas de Emilie, Kerli, más videos, arte.......xp

Muchos besos, y gracias a mis 27 seguidores!!!!

1 comentario:

  1. Vi tu lista y coincidimos en varias cosas, pero lo que de este año no pasa es el libro de Emilie. Estuve a punto, pero a punto, de tenerlo, pero me fallaba por miles de razones la compra vía inet... ¬¬.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar