SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


lunes, 1 de noviembre de 2010

MI AVENTURA EN EL SALÓN DEL MANGAAA!!

Muy buenas genteee!!!

Pues este fin de semana ha sido el salón del manga, y me lo he pasado muy bien!!
Os cuento el viaje a Barcelona, ready?:


A las 9:30 estábamos haciendo fila para entrar, ya que mi primo ya había comprado las entradas antes, XD. A las 10 Abrieron el salón, pero hasta las 10:30 no nos movimos de la cola, T.T.
A las 10:45 entramos O.O
El salón estaba repleto de gente!!!
Yo me fui directamente al stand de Norma Editorial para comprar Princesa Hannaka, I love Tokio y Baba, mientras, mi tia y mi hermano fueron a buscar los comics que daban gratis, XD
Después, me puse a hacer cola para la sesión de firmas de Kayono, pero cuando vino mi tia y mi hermano, se quedaron haciendola ellos, jeje, y yo me fui a hacer una ojeada al salón.
A medida que hiba abanzando (era algo.....puffff), me acordé que en el stand numero 25 estaba Eli Basanta vendiendo merchandaising suyo!!! Así que fui pitando para allí.
Una vez allí, me compré un poster precioso de una ninfa o un ser así, me encanto!!!, también Eli me reconoció y me firmó su poster, luego nos hicimos una foto, ^.^
Cuando volví a la fila, a mi tia le habían dado nuestro numero de la fila, el 25.
Mientras, fui a comprar angel wings de Victoria Frances y Nana nº2 en el stand de Planeta Deagostini
Cuando volví ya nos tocaba, y Kayono me firmó uno de sus comic, en este caso, princesa Hannaka, luego me hice una foto. Entonces, vi que a su lado estaba Luis Moreno, el creador de baba, y pensé: Por qué no voy a que me firme el cómic???. Y tu, fue muy majo, me lo firmó con un dibujo chibi y me hice la foto, XD.
Luego, dimos una vuelta, y descubrimos que a mi tia le gusta el estilo Sweet lolita......
Después nos fuimos a comer por ahí.
Mientras comíamos, estaba dibujando todo el rato para el concurso de San&Kat, que tratata de hacer tres vestidos a Ai, la protagonista de I LOVE TOKIO.
Luego, volvimos, he hicimos cola para que me firmaran el cómic de I LOVE TOKIO sus creadoras, San&Kat, que tambien me reconocieron!!!! fueron muy majas y naturales (dijeron que les hacía mucha ilusión, jaja), y la firma se la curraron muchisimo:
San (la que dibuja) me hizo un vestido encima de una ilustración de Ai (que ya estaba hecha en ropa interior a proposito para firmar ahí) y Katia (la guionista y la que lo ha pintao to) me lo pintó, puso purpurina y una pegatina de un mono, jeje, kedo monísimo!! tambien, cada una puso su mensaje, jeje
Luego dimos otra vuelta por el salón para acabar de comprar cosas (mi hermano también compró, no solo yo!! XD)
Tambien conocí a Yuuki, una cantante japonesa, buscarla!! su primer album se llama LIFE
Y nos fuimos para el Fnac de Barcelona, donde daba una conferencia Héctor Garcia, el creador de un Geek en Japón.
Luego me firmó los dos libros y le dije que en el próximo libro (sacará otro O.O) hable sobre las BJD, y me dijo que tiene una amiga que hace BJD, también me dijeron una notícia que pronto sabreis.... en fin, fue muy majo!!!
Y de ahí, hacia casa de mi tía, al día siguiente, a las 8 de la tarde cogimos mi hermano y yo el tren para volver a casa, XD

Con artistas (la foto de Hector Garcia conmigo salio borrosa, por eso no la he puesto T.T) en el salón:



Con Katia & Sandra y en la otra foto con Luis Moreno




Con la mangaka Kayono y Yuuki

Con Eli Basanta
En casa, hice unas fotos a las firmas y a la compra en general:

En orden de arriba a bajo: Eli Basanta, Hector Garcia, Kayono, Luis Moreno y San & Kat


PROXIMAMENTE NOTICÍAS DE VICTORIA FRANCES Y EMILIE AUTUMN!!

1 comentario: