SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 1 de mayo de 2012

Sangre en mis fotos y salón del cómic!


Me gusta el mundo oscuro, la sangre, el misterio, los vampiros...... Y LO SABÉIS!!

Por lo que he hecho dos fotos nuevas, las dos con algo de sangre, pero con un gran significado detrás. Normalmente no suelo explicar mis fotografías (bueno, yo lo tiraría mas a "obras" que fotografías, ya que siempre intento que no sean simples fotos estéticas, si no un mensaje, una idea en forma de foto), a no ser que sea con breves textos que te aclaren más la idea de la foto. Muchas veces por el título se suele entender, a veces los títulos son frases, palabras, sentimientos.....etc Que si miras atentamente sabrás el porque de ese titulo! Bueno, sin más dilataciones os dejo con mis dos nuevas "obras":


I'm sorry


Only pray

Don't let them think for you, don't let nothing can convince you, act and believe like and in whatever you want, believe with your heart.



También os vengo a contar que este viernes parto hacia Barcelona para asistir al SALÓN DEL CÓMIC!!!! ueeeeeeeeee
Me estoy haciendo un tocado con plumas de lo más exuberante para lucirlo en ese evento, aquí unas fotos posando "to sesy" mientras me hacía las pruebas de lo que iba a ser mi futuro tocado (todavía en proceso)



Y por último deciros que en el salón, haré una entrevista a unas magnificas señoritas "lolitas" para mi trabajo de investigación de bachillerato (si no sabéis de que hablo haced click AQUÍ ) entre ellas, la maravillosa creadora de Kawaii Factory, Carol!

Y a ver si puedo conocer a artistas como Carolina Bensler, o Luis Royo, y a ver si puedo volver a ver a Victoria Francés y a la super Verónica Casas!!!! Y espero conocer a más! Y no solo artistas!!!!!!! jojojojojo Espero veros por ahí corasones de marmalada!!!!!!!


Nos vemos pronto hijos de la luna!




2 comentarios:

  1. Ei, chicarrón! Como ya te dije en Facebook, ojalá podamos vernos este año, que el anterior, con todo el jaleo al final no te vi!.

    Las fotos están tremendas, especialmente la primera, que tiene un noséqué que me encanta :D.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotos más chulas! cada vez mejoras más, estoy impresionada ^^

    Saludos Sangrientos amante de Emilie ;)

    ResponderEliminar