SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 20 de junio de 2012

SIN PARAR DE TRABAJAR

Buenas personas!!!!!!!!

Pues eso, que no paro de trabajar!!! pero en lo que me gusta, claro XD

El otro día terminé una nueva ilustración, que subiré próximamente. Estoy por la mitad de otra ilustración y hoy lo más seguro revise bocetos e ideas para empezar más y más. Tengo que aprovechar!!! Tengo mas de 2 meses fantásticos para mi y mi mundo!!!!!! Aissss que alegría! jajajaja
Con las fotos me he quedado un poco atrás, así que me tengo que poner las pilar para hacerme sesiones que quiten el hipo!!!

También deciros que he empezado a hacer collares un tanto especiales y extravagantes, pero antes de contaros más quiero ver como van procediendo, `porque este verano traeré algunas sorpresas!!! juju

La verdad es que lo único seguro que veréis, serán 7 ilustraciones de 100x70cm, que son mis deberes XDD yo encantado de tenerlos eh??? jajajajaja

Bueno, que sino me embalo y siempre cuento lo mismo, os dejo con mi última foto e ilustración, espero que os guste!!!

Y recordar que me podéis visitar en mi pagina de FACEBOOK y en mi DEVIANTART no os lo dejéis de visitar y dar a me gusta!!!!



goodbye inspiration


WOW




1 comentario:

  1. Me encanto el dibujo!!!! y me encanta tu trabajo!!! jajaja hasta me ha empezado a inspirar!!! :D Saludos

    ResponderEliminar