SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


sábado, 31 de diciembre de 2011

Bye bye 2011

Bueno corasones de turrón! Mis hijos de la luna, mis amores, mis loves TOTALES!!! I love you!!! El world os necesita, unámonos y conquistemos el mundo!!!!!!!! Os quierooooo!!!

Y ahora........ me pongo ñoño:

Este año he conocido gente maravillosa, he cambiado de "vida", estudio bachillerato artístico en un nuevo lugar, con nueva gente MARAVILLOSA!!! He aprendido muchísimo en el ámbito profesional, he cumplido un sueño, y ahora soy mas feliz (mi viky.....). Lo he pasado en grande, solo y con compañía. Os tengo en mi heart!!!!!

Feliz año a todo el mundo!!!!!! Que vuestra felicidad y vuestros sueños no se terminen y decaigan NUNCA!!!!!! recordar que la vida esta para cumplir y perseguir tus sueños, sin ellos, no podríamos vivir!!!!! ;)

FELIZ AÑO 2012, será difícil, pero espero que sea mejor que el 2011!!!! Empecemos con fuerzas y con la cabeza bien alta, A COMERNOS EL MUNDO!!!!!!!!!! Os lovo mucho :3 ♥ ♥








No hay comentarios:

Publicar un comentario