SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz navidad gente!!!

Esta entrada os la dedica a aquellos que me quieren, a aquellos que me quisieron, aquellos que me admiran, aquellos que me apoyan, a aquellos que me ayudaron, a aquellos que me ayudaran, a aquellos que admiro, a aquellos que quiero, a aquellos que quiero y querré, a aquellos que no gusto, a aquellos que gusto, a aquellos que se ríen de mi, a los que no, a aquellos que me río con ellos, a aquellos con los cuales aprendí que se puede llorar de alegría, a aquellos que no olvidaré, a aquellos que he olvidado, a aquellos que no conocí, a aquellos que quiero conocer.....................


A TODOS!!!!!!! QUE PASÉIS UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE EL AÑO 2012 ESTÉ CARGADO DE ÉXITOS Y FELICIDAD PARA TODOS/AS!!! 

No os olvides de esta personita que esta al otro lado de la red, ^^. Os quiero mucho mucho mucho!!!!!


Muchas gracias a todos mi seguidores y a esas 44000 visitas que ha recibido mi blog hasta ahora!!!!
muchos muakas y que vuestros sueños se cumplan, porque esta vida no tendría sentido vivirla si no hay sueños por los que luchar y seguir, sueños con los cuales alcanzar la felicidad ;)

Y mi tarjeta navideña de este año.............. tatachan tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan:










FELIZ NAVIDAD HIJOS DE LA LUNA!!!!!!!

Y en especial cariño a Pablo, allí donde estés.................. todavía te sigo esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario