SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 27 de marzo de 2011

MI VIAJE A PARIS

Olaaaaaaaaa!!!!

Hoy no me apetecía escribir nada por aquí, aunque he pensado y he descubierto que os tenía que contar mi estupendísimo viaje a Paris, así que me he lanzado y aquí estoy ^^.

El pasado Miercoles 16 de Marzo, la clase de 4A del instituto IES Bajo Cinca de Fraga partía (en autobus) ha París, la capital de Francia.
Habíamos quedado que nos pondríamos todos nuestras fantasticas sudaderas lilas que mandamos hacer, con el nombre del viaje y nuestros nombres detrás XDD. Así que, a las 20:00 estábamos montando al autobus, dispuestos a pasar un gran viaje de estudios.

El viaje en autobus........ fue largo y pesado, quien pudo dormir cómodo y bien en él, no es persona, jajajajajajajaj

A las 10 de la mañana más o menos llegamos a Paris!!!!!!

RESUMEN DE TODOS LOS DÍAS Y LAS COSAS QUE VISITAMOS:

1º día: notre dame, ayundamiento (hotel de ville) y visita por la zona, por la tarde tiempo libre

2º día: visita a la torre Eiffel (subimos a ella), por la tarde al sagrado corazón y tiempo libre por el barrio bohemio y de los pintores (impresionante), paseo por la calle del moulin rouge (lo hicimos con autobús porque se puso a llover) y por la noche paseo en barco por el rio sena, 1 hora mas o menos y lloviendo, nos lo pasamos en grande y la lluvia lo hacía todo más emocionante, era como estar en una película, arriba, al descubierto, mojandote, viendo el paisaje y.........CANTANDO Y JUGANDO jajajajajajajaj

3º día: por la mañana visita a Versalles, fue impresionante, magnífico, fantástico, espectacular!!!!!!, por la tarde a el barrio moderno de Paris, lleno de rascacielos y centros comerciales, tubimos libre toda esa tarde por esa zona, por la noche, visita a la torre Eiffel de noche.

4º día: visita al museo de Louvre, fue espectacular, vimos a la Venus de Milo, La Victoria de Samotracia (impresionante), La Gioconda....etc, por la tarde visitamos diferentes lugares y barrios como la ópera (del fantasma de la ópera)....etc

5º día: todo el día libre en Disneyland

Esto es un pequeñísimo resumen y muy esquematizado, falta por contar las noches en el hotel (jajajajajaja, fueron muy divertidas y graciosas) en la cuál, en la última noche, dormimos 6 personas en ua habitación de tres, yo dormía en una cama de matrimonio con dos amigas, jajajajajajajaja........... también falta por contar los ratos libres por la ciudad del amor, las fotos que nos llegamos a tomar, las risas que nos hechamos, las comidas y las cenas, en la cuales, hacíamos de todo menos comer, jajajajajajaj..........etc y un montón de cosas que me dejo por contar, porque creo que ya teneís un buen rato para leer, jejeje.



Y nada más (nose porque ahora escribo en negrita, pero bueno...), os dejo con algunas fotos y mis compras, si quereís ver más fotografías, en mi facebook están todas (podeis acceder a él clicando en la imágen para acceder a mi facebook)

                         (por que las fotos se ponen mal colocadas?? sniff)

























































                                                  
                                                                mis compras!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Vaya, se ve por las fotos y por lo que comentas que te lo has pasado genial! ¡Me alegro!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! que suerte! y que genial tu viaje xD.

    Ame tus fotos!

    :)

    ResponderEliminar