SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 23 de marzo de 2011

MI CUMPLEEEEEEEEE!!!!


Hoy es un dia especial para mi!!!!!
He sobrevivido un año más en este mundo tan normal!!!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Gente del mundo mundial, hoy, yo (Tadzio) cumplo 16  años (bien por miii)

Ya he venido de Paris (os hablaré en la próxima entrada), muy cansado PERO contento, ya que hoy, es mi cumpleeee.
Podeis ver las fotos esparcidas por esta entrada, jejejeje

Este año ha sido maravilloso, he conocido a Emilie Autumn, Kerli, gente nueva por el blog y por el facebook, me he hecho flickr.....nose, ha sido aombrosamente fantastico ^^

Ahora, con el dinero recibido del cumpleaños, lo debo ahorrar para el mejor salón del comic que pasaré el proximo 14 de Abril ( que nerviossssss)

Siempre he sido alguien positivo frente a la vida, mi vida..... y cuando se acaba algo tan bonito como un viaje de estudios a Paris o el día de mi cumpleaños, ya espero otro nuevo día/as, evento......etc para continuar siendo feliz con nuevos retos y cosas que espero y quiero realizar......... creo que de esa forma, la gente es feliz, Y YO SOY FELIZ!!!!


FELIZ 16 ANIVERSARIO TADZIO!!!!!!!!





1 comentario:

  1. ¡Feliz 16 cumpleaños Tadzio!Y como se suele decir, que cumplas muchos más. ^__^
    Ya nos contarás tus andaduras por Paris.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar