SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 11 de agosto de 2010

¡ GRACIAS ARTISTAS!

Estos son los libros de diferentes artistas. Son libros de ilustraciones (con textos e historias preciosas que las acompañan).
(A la derecha la foto)
Me los he ido comprando a lo largo de estos dos últimos años.
Siempre me ha gustado dibujar y crear (histórias, diseños de ropa, canciones...)desde muuuuy pequeño, es decir, nací para ser artista.Y además, a los 10 años sabía que quería estudiar Bellas Artes, y no he cambiado de opinión. Toco la flauta travesera, voy a clases de música, bailo y canto jotas... pero lo que más me gusta es dibujar, crear y capturar instantes de la vida en una foto.

Hace un año, mi madre me apuntó a clases de dibujo (2h a la semana). Las clases las imparte Divina Sabaté, una artista de mi localidad: Fraga. ( su pagina web es: http://www.divinasabate.com/) Pinta muy bien y su estudio está lleno de lienzos, pinceles, pinturas, libros... ¡Me encanta!.

También, hace un año, descubrí a Victoria Francés, y con sus dibujos y textos me maravilló, y ha marcado un antes y un despuén en mi vida profesional y personal. Es "mi" gran artista, hablo de ella en exposiciones orales en la asignatura de Lengua, escribo sobre ella en la revista del instituto...etc ¡Es fantástica!
Más tarde descubrí a Luis Royo, Medusa, Bibian Blue (me da muchas ideas para crear trajes), Katarina Sokolova, Arantza Sestayo, Rebeca Saray.... ¡OS DOY LAS GRACIASSSS!
Los libros de la foto son:
-Vampiros, el mundo de las sombras ilustradas (varios artistas)
- Favole 1,2,3 (Victoria Francés)
- Misty Circus 1,2 (Victoria Francés)
- El corazón de Arlene (Victoria Francés)
- Cabaret ( Medusa)
- Besos Malditos (Aratza Sestayo)
-Dead Moon y Dead Moon Epilogue (Luis Royo)
- Lancing Glamour (Bibian Blue)
-Insomnia (Katarina Sokolova)

Ahora en mi lista "lo que quiero" están:

- ¡Todos los libros de Luis Royo!
-Feelings de Rebeca Saray
- 13 INCHES de Nekro
- los comics de Emily the strange
- los comics manga: Nana nº2, Venus Versus Virus nº1, magic knight rayearth nº 6, chobits nº3....
- Angel Wings de Victoria Francés
- Gothic fall de Suzanne Gildert
-Japonés en viñetas (para aprender japonés :P)..... ¡y muchos más!

Pero tranquilos, me los iré comprando poco a poco XD
Todos los libros que quiero son de:




página web de norma editorial:http://www.normaeditorial.com/


Por último os dejo las paginas web de los artistas:
-Aratza Sestayo:http://www.arantza.info/

¡ Y el Viernes a la playa! ¡QUE SE PREPAREN LAS LIBRERÍAS.....! JUAS JUAS JUAS
Gracias a mis 7 segidores (de momento)






¡Y QUE NO SE OS OLVIDE SER FELIZ!










No hay comentarios:

Publicar un comentario