SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


jueves, 17 de junio de 2010

my problems....

tengo unos cuantos problemas; para empezar no tengo escaner, por lo que de momento no puedo subir mis trabajos, tampoco tengo una camara de fotos jeje, por lo que de momento mis fotos estarán sacadas del movil (movil si tengo, XP), pero para mi proximo cumpleaños, k sera el 23 de Marzo (aun queda), mis padres me compraran mi camara de fotos!!....

cambiando de tema....
las notas de este curso me han ido muy bien!! (acabo de hacer 3º de ESO)
este curso creo que ha sido el más dificil hasta el momento, ya que hemos tenido 12 asignaturas!!, la verdad esque yo con plastica me conformaba...Xp, y ahora a descansar...bien!! ya era hora, tenía muchas ganas, por fin podre leerme los libros que me he ido comprando a lo largo del año, haré dibujos, manualidades (tengo pensado hacer unas alas de hada como las que hizo en un programa emilie autumn, una mascara de rata y unos zancos de geisha), lo malo de todo esto esque estare en mi casa de campo, y alli no tengo ordenador =( .
bueno... aqui teneis una foto de un examen de música, en el que saque un 10 y le eche una foto ( me hacía ilusion):


de momento nada más, espero ir subiendo más cositas poco a poco. De momento estoy arreglando el blog con paciencia y tranquilidad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario