SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salon del manga 2011!!

Holaa a todos/as!!!!!

El pasado Lunes fui con unos amigos al salon del manga de Barcelona, y me lo pasé bomba, es más, cumplí uno de mis sueños: conocer a Victoria Frances.

Mis compras fueron las siguientes: el comic Black Butler, Bakuman 7, un fancine de unos amigos, el libro de ilustraciones Synkope, Favole integral de Victoria, el comic la pequeña muerte, el comic Eros/Pisique, un anillo de garra y un collar de Kawaii Factory ^^ (imagen abajo)


Además en el salón comí Ramen y de postre un pastelito de Doraemos jijijijiji ^^ (abajo la imagen)


También conocí a Laura Garijo, Pinkarol (kawaii factory), Maria Llovet y Victoria Francés (abajo la
 foto)





Y sus respectivas firmas en sus libros (menos Pinkarol, que hace bisuterias de lo mas monaaa ^^):



Os tengo que contar que a Victoria la conocí en su exposición despues de la entrevista que concedió a TV3,  lloré bastante, no pude contenerme y ella me dio muchos besos y abrazos ^^, estuvimos hablando unos 10 minutos y alli mismo me quiso firmar ella (sin pedirselo) el libro de favole integral. Me conto secretillos suyos profesionales y muchos consejos y bellas palabras, me dijo que queria saber de mi, asi que ELLA, no yo, me ha agregado a su face personal y ha escrito una carta  de agradecimientoen la cual me nombra diciendo: ".... a Jaime Palau Vidal por dedicarme ese maravilloso regalo de cumpleaños y por sus preciosas y emocionantes palabras......"
Ademas, le hice una promesa que cumpliré en un futro, por lo que solo me queda luchar ;)

el salón por dentro:












No pudo ir nada mejor!!!!!!!!!!!!! Espero que seas felices y no comais perdices que no estan buenas jajajajajajaja

KISSES

...............proximamente nuevas ilustraciones...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario