SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


miércoles, 25 de mayo de 2011

YO... Y MI BORN THIS WAY


wenas!!!!!!!!!!!!!

Ayer me compré el disco Born this way de Lady Gaga....
Estoy un poco decepcionado, ya que le falta variedad en la musica, es todo sintetizadores, y todas las canciones se parecen bastante....
de 17 canciones que hay, se salvan 11 para mi gusto, no está mal, pero nose..... me gustó más el primer disco. Me da bastante pena, ya que Lady Gaga sigue siendo original en lo que hace, pero en la música.....se va quedando corta. Si le hubiera dedicado más tiempo al disco, la cosa hubiera ido mucho mejor...nose porque ha tenido tanta prisa en sacarlo...
Aissss que pena de verdad..... espero que le vuelva la originalidad para sus canciones y que sea la "crazy bitch" que ha sido desde el momento que se hizo famosa, y que no se convierta en un "remix" de canciones de antes...

Lo dicho, aqui estoy yo con mi born this way, le pongo un 8 al disco :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario