SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 8 de mayo de 2011

Pensamientos en voz alta.....

Hola gente!!!

Primero deciros que ya he terminado mi último proyecto ^^:

Se trata de una composición de 4 ilustraciones, el titulo del conjunto es: EL FIN DEL MUNDO
Y cada ilustración tiene sus respectivos nombres... son cuatro hermanas.....no muy....comunes ;)
Sus nombres son:
  • Toxically fashion
  • Bubblegoth
  • Exotic
  • Bad romance
Ahora solo queda llevarlas a la copistería y que las escaneen, y a lo mejor mandaré hacer pósters de ellas y......puede que las ponga en venta, nose, según me venga XD


Y ya tengo un nuevo proyecto en la cabeza!!!!!!!!!! muajajajajajajajajajajaja, mi cabeza no para people!!!

Tengo unos cuantos bocetos, muchas ideas, y muchos proyectos (los llamo asi, nose por que), entre ellos: UNA "ILUSTRACIÓN-BRÚJULA"
También tengo unos cuantos diseños por pulir y me apetece hacer más tocados y broches, y sobretodo, quiero probar la ESCULTURA....

pufffff cuantas cosasssss, menos mal que ya llega el verano y tendré todo el tiempo que quiero, aunque también (ahora que lo pienso..) tengo que trabajar para comprarme un portatil y una tableta gráfica para empezar a tocar la ilustración digital..........


Bueno, después de tanto rollo y contaros mis pensamientos y planes... os dejo con mis dos ultimos fotomontajes (son los que estám dispersos por la entrada)
La fotos son recientes, de una sesióm de hace poco (faltan editar más fotos).....el modelo soy yo, el fotógrafo también y el editor.....YO!!!! XDD
Espero que os guste, y pronto subiré mas cosillas u os hablaré de algo interesante ;)
Besosss

la frase de esta última foto es de Victoria Francés, de su libro de ilustraciones "Favole" ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario