SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


lunes, 4 de octubre de 2010

SECRETOS DE EMILIE AUTUMN

Emilie, tiene unos cuentos secretos, o mejor dicho, cosas curisas (para los fans) que ha hecho Emilie Autumn en un pasado....

Hoy os pondré la primera parte de un secreto:



EMILIE Y LA MODA, PARTE 1 (texto sacado de otra pagina web):

Otra de las actividades a las que Emilie didica su tiempo es al diseño de ropa, accesorios y moda en general. De hecho, la totalidad de los vestuarios que utiliza para los shows en vivo o para las sesiones de fotos, son hechos por ella misma o con ayuda de las Bloody Crumpets.
En sus diseños siguen presentes las mismas influencias que la guían en lo musical: la estética victoriana suele estar presente junto a elementos modernos que le dan un toque agresivo.

WILLOWTEACH HOUSE:

Willowteach House es el proyecto llevado a cabo por Emilie y su amiga fLee desde el 2003, avocado al diseño y fabricación de artículos de moda y cosmética. La empresa funcionó algunos años pero finalmente fue dejada de lado por el proyecto musical de Emilie. Abajo podeis leer la presentación oficial extraída del antiguo sitio oficial de WTH:

Queridos amigos,

Willowteach House es la manifestación de un sueño. Este sueño es simple: deseamos cultivar cosas hermosas, lujosas, objetos creativos y táctiles, adornos que vana mejorar tu vida cotidiana y darte alegría cada vez que los mires, los toques, los huses o los huelas.

WTH fue fundado en 2003 por la música Emilie Autumn. Los diseños y la dirección de la compañía están guiados por Emilie Autumn y LeeAnn Helmer.

Diseñamos y creamos items novedosos manualmente, con el cuidado, la habilidad y la originalidad de la que mereces estar rodeado.

Apuntamos a complacer tus seis sentidos. Tu cuerpo es tu lienzo. Sé arte.

Las chicas de la casa.

Logotipo de Willowteach House:

Algunas creaciones de WTH:






links:

texto e imágenes de: www.emilieautumnweb.com


.................aquí no terminan sus secretos.................continuará.................

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Kat de I Love Tokyo!!!!!
    Muchas gracias por comentarme!! y por seguir el blog de norma jeje!!!! He echado un vistazoo a tu blog! muy curioso eh??? molan als fotos de la mascara :) y el cuadro!! aver cuando cuelgas alguna cosilla tuya!! ya me ire pasando a comentarte!!! Encantada de escribirte y mucha suerte si quieres ser artista ;)

    Kt

    ResponderEliminar
  2. aaaw emilie autumn!!*___*
    La adoro!!!
    vi un video hace tiempo donde hacia esas alitas tan monas que has puesto xD
    Gracias por ese comentario, ahora mismo te sigo! xD^^

    ResponderEliminar