SER FELIZ...



.... SONRIE, AUNQUE SEA UNA SONRISA TRISTE, PORQUE MÁS TRISTE QUE UNA SONRISA TRISTE, ES LA TRISTEZA DE NO SABER SONREIR...


domingo, 9 de octubre de 2011

Salon del manga en Barcelonaaaa

Hola a todos/as!!!!!!

Cuanto tiempo eh???? Es que, como sabreis, ando muy ocupado, solo os digo que estoy de las 4 de la tarde hasta las 10:30 de la noche haciendo deberes.......
Nos mandan muchisima faen, pero MUCHISIMA MUCHISIMAAAA, aunque aprendo muchisimo en arte ^^, veo un gran progreso en mi, un avance expectacular, estoy muy contento XD

Pues hoy, he podido coger un ratito para escribir esta entrada, ya era hora!!!!!!

Os cuento, hoy no tenía mucha faena, por lo que he dicho, "venga va, voy a hacerme una sesión de fotos" y ahora solo toca editarlas y hacerlas aun mas bonitas ^^, asi que pronto habrá nuevas fotografías/fotomanipulaciones XD
También, este verano (mira tu que lejos me voy, XD) hice una sesión de fotos a una amiga mía que estudia para ser fotografa, es muy buena en lo que hace, y dia tras dia va mejorando y sorprendiendote mas, la conocereís por AfroditaBipolar, podeis acceder a su pagina de facebook AQUÍ. Y bueno, he ido editando unas cuantas fotos de ella que también tengo que mostraros, la sesión se llama "Born the strange".....

Pero bueno, a lo que iba............... ya queda poco para el salón del manga!!!!!!!

y esta es mi lista de compra:



-Synkope, de Laura Garijo (os hablaré de ella y su arte en otra entrada)
-Favole integral, de Victoria Francés
- Black Buttler, manga que tenia unas ganas locas de leerlo en español y papel ^^
-La pequeña muerte, comic de Nessa Ninona
-Las histórias de terror del libro rojo de David, novela de José María Plaza y las ilustraciones de mi Medusa XDD
-Eros/psique, manga de la española Maria Llovet

de momento esta es mi lista, pero tengo que ahorrar mucho mas dinero, porque siempre cae algo, me gusta comprar improvisado, y descubrir nuevos talentos ;P



proximamente: nuevos artistas, noticias y nuevas obras fotográficas, podrás esperar para ver más???

No hay comentarios:

Publicar un comentario